¡Sí, Sí, Sí, las fiestas de navidad ya están aquí! ¡Hip, hip, hurra! Pero… también llegan esos miles de planes y es normal que puedan surgirte un mar de dudas: que si qué me pongo, que si no sé si me he pasado de brilli, que si no quiero ir siempre igual…
¡Que no cunda el pánico! Antes de nada grábate esto en la mente: te pongas lo que te pongas y cómo te lo pongas vas a estar di-vi-na. Si lo que quieres es ir sobre seguro, aquí tienes 5 tendencias beauty que son una apuesta segura en toda regla. ¿Te animas con ellas?
-
1 A por una mirada de cine
¿Quieres lucir una mirada de escándalo? ¡Puede ser el mejor de los complementos! Y a veces no hace falta complicarse la vida para conseguirlo. Algo tan básico como unas pestañas XXL puede marcar la diferencia.
¿Nuestra recomendación? Despídete del rimmel y opta por los tratamientos de pestañas que harán que duren toda la noche (¡y todas las fiestas!). Empieza con el lifting o con unas extensiones, y ya verás: notarás la diferencia.
-
2 Brillando con highlighter
Aunque J.Balvin le diga a Rosalía que “pa que highlighter, si tú brillas sola”, el iluminador es un must para los lookazos de estas fiestas (bueno, y para las no-fiestas). El truquito está en aplicarlo, dibujando una línea, en los sitios clave para resaltar o pronunciar los rasgos faciales, como por ejemplo en la parte superior de los pómulos o entre la ceja y el párpado.
Plateado, dorado o nacarado… ¡todo el brilli brilli es bienvenido! Eso sí, es importante utilizar un tono similar al de tu piel para que quede más natural y marcado.
-
3 Labios rojo pasión
Amiga, lo clásico siempre funciona. Si tienes dudas en cómo complementar tu makeup nosotros lo tenemos claro: apuesta por los labiales rojos o granates, son los must de los must.
Y es que además… ¿Existe color más navideño que el rojo? ¡Mimetízate con las fiestas y ho, ho, ho!
-
4 ¡Manos arriba toda la noche!
Porque esa manicura merecerá ser enseñada. Y es que las uñas no son un must, lo son todo. Además tienes mil opciones para encontrar la manicura con la que te sientas más a gusto: desde las uñas XXL a una manicura más sencilla.
Aún así, hay 3 apuestas seguras. La primera, uñas rojas – que con un outfit negro queda de lujo -. La segunda, el negro mate infalible que se utiliza en cualquier situación y es un 10 en elegancia. Y la tercera, un esmalte brillante para terminar el año con más glitter del que empezó. ¿Con cuál te quedas?
-
5 A por el metalizado
Psst, otro truco que siempre funciona: acompaña tus looks de fiestas con un sombreado de ojos, y ¡lo tienes todo! De un degradé de oscuros a un sencillo toque de glitter; ambas opciones son buenas para una mirada de infarto en un look navideño.
Eso sí, una apuesta segura para estas fiestas es el metalizado, ya que ha sido una de las novedades de este 2018; le da una luminosidad al ojo que alarga la mirada y le da intensidad.