Asumámoslo: no siempre podemos tener un pelo de peluquería. Y sobre todo aquellos días en los que nos levantamos con el sonido de la quinta alarma y a nuestro pelo no le da tiempo a pasar por la ducha. Pero no te preocupes. Para estas ocasiones en los que quieras disimular el pelo sucio, ¡hay vida más allá de una simple coleta!
De hecho, hay un sinfín de peinados que puedes hacerte para disimular un Bad hair day, o lo que es lo mismo: ese día que desearías ir con sombrero a todos lados. Lo único que necesitarás son cinco minutos y un poco de práctica. ¿Pero a quién no le gustan los retos? ¡Manos a la obra!
-
1 El moño de moda, rápido y fácil
Y es que no solo nos encanta porqué es súper fácil de hacer… es que encima ¡está de moda! El half-up bun es un moño rápido y fácil con el que disimularás un poco el mal estado con el que puedas tener el pelo, y además irás a la última.
-
2 Trenzas dignas de pasarela
Si eres de las que domina el arte de las trenzas desde pequeña, has encontrado tu peinado ideal. ¡No hay nada que un buen peinado con trenzas no disimule! Y si quieres arrasar del todo, he aquí nuestro secreto: dale un toque final a las trenzas con un lazo a juego con tu ropa. ¡Eso sí que es marcar estilo! ¡Palabrita!
-
3 Moño de 'recién levantada'
Vale, ojalá nos levantásemos con un moño así sin más. Pero asumámoslo: eso no pasa. Aún tenemos que currarnoslo un poquito. Pero realmente ¡no te llevará más de dos minutos! El truco es empezar cardándote el pelo un poco antes de hacerte el moño y déjarte algunos mechones delanteros sueltos. ¿Más fácil imposible, verdad?
-
4 Cola de caballo con coletero a juego
Ya tengas el pelo corto o largo, este peinado siempre te echará una mano cuando no sea el mejor día para tu pelo. Solo tendrás que hacerte una coleta de caballo y coger uno de los mechones para envolver el coletero. ¡Más fácil que ponerse el champú en seco!
-
5 Bandanas al ataque
Y si aún quieres algo más sencillo, no te preocupes, aún hay más. La solución se llama: bandanas. Úsalas para recoger el moño, como diadema o para cubrir la cabeza, tienes mil opciones para que sean tus mejores aliadas contra el pelo sucio. ¡Larga vida a las bandadas!