El momento spa debería ser uno de los diez derechos humanos básicos. ¿O no? Y es que, todas y todos necesitamos ese momento en el que el mundo nos da un poquito igual y podamos disfrutar de nosotros mismos, solos o acompañados.
Ya sea con un masaje terapéutico, uno tailandés o un circuito de aguas, siempre va bien dejar el estrés del día a día a un lado y mimarse un poquitín. Así que, como defensoras de los momentos de desconexión, hemos seleccionado los 5 mejores spas de Barcelona y Madrid para ponerte más fácil tu huída de la realidad.
-
1 Esenzias Spa
Dong, Dong. En pleno centro de Madrid, el Esenzias spa te trasladará a Japón en un abrir y cerrar de ojos.
El Circuito Onsen es uno de sus tratamientos más conocidos. Este incluye el ofuro, que es el baño termal más reconocido y tradicional del Japón. ¡Todos necesitamos un poco de oriente, para no perder el occidente! Además, se trata de un tratamiento para dos personas, así que si estás buscando el regalo perfecto para tu pareja, tu no pareja o para quien tú quieras… ¡Lo has encontrado!
-
2 43 The Spa
Imagina estar disfrutando de un masaje en un circuito spa con vistas al mar. De película, ¿verdad? Pero, ¿y si te decimos que solamente estás a un mini clic de vivir esa escena? El 43 The Spa, en el emblemático Hotel Arts de Barcelona, te ofrece sus mejores tratamientos a casi 150 metros de altura.
Y es que oye, a un masaje relajante con vistas al Mediterráneo no se le puede decir que no.
-
3 Sam See Masaje Oriental
¿Eres de los que se les ponen los ojos como platos al oír la palabra “masaje”? Aquí no hay culpables: sabemos que un buen masaje te puede arreglar el día, la semana y el mes entero.
El dilema normalmente está en el dónde. Pero eh, ¡soluciones aquí! El centro Sam See Masaje Oriental, en Madrid, tiene una amplia oferta de masajes orientales que lo están petando, como el tailandés, el balinés o el Lomi Lomi, también conocido como masaje hawaiano.
-
4 Spa by l'Occitane
Los momentos spa son para el relax total. Y tus cinco sentidos lo saben. Por ese motivo es super importante encontrar el spa adecuado. En Spa by L’Occitane, dentro del Hotel Miramar en Barcelona, hay un tratamiento para cada sentido. Desde los aromas que utilizan en los baños, que despiertan tu olfato, a las texturas y música agradable que acompañan a los masajes; un gustazo.
Así que ya sabes, ¡Que tu sexto sentido sea la capacidad de relajarte!
-
5 Madrid Day Spa By Nuilea
En pleno centro de Madrid encontrarás el Madrid Day Spa by Nuilea que ofrece una experiencia original de hammam (lo que nosotros entendemos por baño turco, vaya). Y amigos, solo os decimos que…¡Más relajante imposible! Además, todos sus tratamientos se realizan con productos bionaturales, como las mascarillas de barro del mar muerto. ¡Ma-ra-vi-lla!