Ya hemos revivido los 90, nos hemos tirado de cabeza al brilli-brilli y los brillantitos (gracias a Euphoria) y hemos dejado nuestras cejas más pobladas que nunca. Ahora bien, ¿qué nos deparará la belleza este año? No te preocupes, hemos buscado y encontrado por ti un montón de tendencias emergentes en manicuras para que puedas hacerte a partir de… ¡Ya! ¿Te atreves?
-
1 Seaglass Nails
Las jelly nails llegaron el verano pasado para poner una nota moderna en nuestras manos (gracias Rosalía). Ahora han evolucionado y adquirido nuevo nombre: Seaglass nails, y son la hermana mayor y sofisticada de las uñas de jelly o gelatina (acrílico traslúcido). Podrás verlas por Instagram. Cambia los colores dulces por tonos más apagados (los verdes y azules quedan genial) y termina con un acabado mate. ¡Olé!
-
2 Uñas remolino (swirl tips)
El renacimiento de la belleza de los años 90 ha revivido hasta la más antigua de las tendencias, la manicura francesa. ¿El 2020 se enfrenta a la francesa? Sí, pero cambiando los colores y las formas para un look más moderno. Los neutros han dado paso a los brillos y de formas onduladas. un aire más fresco, ¿no?
-
3 Dos tonos
Elegir un color es difícil. Lo sabemos. Yo misma siempre termino dudando entre varios colores. Pero ya se acabó. Las uñas de dos tonos están de moda (toma). ¡A dar tienda suelta a los colores!
-
4 Adornos con perlas
La nueva tendencia de decoración son las uñas con perlas, si bien por algunos años hemos visto diferentes tipos de diamantes, flores prensadas, stickers para adornar nuestras manos, esta nueva tendencia se inclina por darle un giro a las uñas nude, ya sean naturales o de acrílico. Largas o cortas. ¡Dale vida a los tonos nude!
-
5 Nail art desparejado
Hemos estado usando uñas desparejas (distintos colores) todo el verano… Así que aquí nos ha llevado. A un invierno de tendencias desparejas. Un diseño diferente en cada uña te alegrará esos sombríos días de invierno. Dale rienda suelta a tu imaginación, mezcla y combina colores y motivos…