¡Por fin ha llegado el momento de dar la bienvenida a nuestras queridas sandalias! ¡Hip hip hurra! Sácalas del armario porque ya llega la hora de volver a lucir pies. Y para que presumas de ellos como nunca, ¡tenemos los mejores tips!
Toma nota, porque es tan fácil como seguir estos sencillos consejos. ¡A lucir pies!
-
1 Hidrátalos a diario
Un simple gesto como aplicarte crema hidratante una vez al día puede marcar la diferencia. Sobre todo en verano que los llevamos más a la vista que nunca. Así que di adiós a las durezas y ¡empieza el buen tiempo pisando fuerte
-
2 Un masaje al año, no hace daño
Ni dos, ni tres… Y es que qué mejor forma de mimar tus pies como se merecen. Los masajes de pies pueden llevarte al séptimo cielo, y es que el placer de que te den un masaje en los pies después de un largo día, es… indescriptible.
-
3 ¡Refréscalos!
Porque sabemos que el calor no es que sea el mejor amigo de nuestros pies, así que dales un soplo de aire fresco de vez en cuando. Súper importante que los laves con frecuencia y los seques bien. ¡Notarás la diferencia!
-
4 La pedicura, tu mejor aliada
Y como no, el gran tratamiento del verano, el tratamiento estrella para que tus pies estén siempre resplandecientes. Una pedicura antes de que empiece la temporada de sandalias es perfecta para que tus uñas estén de 10.
-
5 Y el toque de color final, ¡voilà!
No te quedes sin dar el toque de color final a tus pies. ¡Nada de uñas aburridas! Apuesta por los colores veraniegos, o por el Nail Art ¡y a por todas!