Esperamos con ansias a las rebajas. Seguro que hemos dejado para este semana las cosas menos económicas que teníamos en nuestra whishlist. Y es que es el mejor momento para invertir en ese bolso al que le habíamos echado el ojo en Navidades, en buenos productos de belleza o en ese tratamiento facial que tanto deseamos para purificar nuestra piel después de los excesos de las fiestas.
Tanto si eres de comprar online, como de esperar a que abran las tiendas para ir volando porque te gusta probarlo todo antes, sigue estos tips a rajatabla que te llevarán por buen camino. Palabrita. Hemos creado para ti los 5 principios básicos para sobrevivir a las rebajas. Con ellos no solo llegarás vivo y con las mejores gangas, sino que desearás vivir en el país de las rebajas para ser killer de las ofertas.
-
1 Haz una lista de todo lo que quieres
Tanto para ir a hacer la compra al super como para ir de rebajas hay que tener una cosa segura: una lista con todo lo que necesitas. Bien,¿todo apuntado? Genial. Ahora, seguro que te ha salido una lista larguísima y necesitarás ir acortando…
-
2 Segunda lista de los esenciales
Ahora haz una lista de los esenciales que realmente necesites. ¿Hay cosas en común con la de arriba?
Coge otro papel y apunta lo que REALMENTE necesitas al 100%, solo lo esencial. ¿Ves algo en común con la primera lista? ¿Sí? Pues ESO es lo que deberás fijarte para comprar en rebajas. Lo demás, ¡otro día será!
-
3 Ponte un presupuesto máximo para gastar
Muy bien. Ya tenemos la lista de esenciales, ahora necesitamos poner un presupuesto tope al que ceñirnos (así nos ahorramos el: "uy que barato está esto, me lo llevo"). ¿Qué puedes gastar? 30, 50, 100, 200€… Ponte un tope y no pases de ahí.
-
4 Mira qué precio tenían antes de las rebajas y en las rebajas
Qué no nos engañen. Un dato importantísimo es ver qué precio tenían antes de las rebajas las prendas, objetos o experiencias que queremos comprar. No nos dejemos engañar por falsos descuentos. Además, te aconsejamos que compares precios y modelos en diferentes páginas o tiendas, para encontrar el mejor precio.
-
5 Date un capricho de tiempo para ti misma
¡Te lo mereces! Las rebajas son duras, no vamos a engañarnos. Dedicar una parte de nuestro presupuesto a cuidar de nosotras mismas es una perfecta opción para empezar el año a tope. ¿Qué te apetece más? Un masaje relajante, un día de Spa, una manicura bonita… Tu eliges, lo importante es pasarlo bien. ¡Disfruta de las rebajas!