¿El color de tu pelo ha cambiado? ¿Tus puntas están abiertas y el pelo se ve reseco? ¿Quieres cortar por lo sano? Si es así, necesitarás un programa capilar de urgencia a la vuelta de las vacaciones…
El pelo es una de las partes que más sufre los efectos del verano, y solemos darnos cuenta a medida que vamos volviendo a nuestra rutina diaria. El sol, el salitre y el cloro, modifican la estructura de la fibra capilar. Por esta razón el cabello se debilita, se deshidrata y se empiezan a abrir las puntas. Además, si llevas algún tipo de coloración, suele haber cambios en la pigmentación habitual del pelo.
El cabello necesita recuperarse del verano y ponerse a punto ante la nueva temporada. Prepárate para la rentrée con un programa de belleza, ¡sin olvidar el pelazo!
Te ofrecemos los tratamientos capilares más top para la vuelta del verano. ¡Melenas al poder!
Por Gina Solé
-
1 Tratamiento Detox
Indicado para cabellos apagados y sin volumen, con falta de brillo o exceso de grasa. Debido al uso excesivo de la química en los productos derivados del petróleo y las siliconas, el pelo se intoxica, como nuestro cuerpo.
El procedimiento suele incluir un peeling del cuero cabelludo, para eliminar células muertas y permitir la regeneración. Esto hace que el pelo vuelva a cobrar vida y lucir brillante. ¡Prueba un tratamiento detox en tu centro más cercano!
-
2 Tratamiento de queratina
El tratamiento de queratina es originario de Brasil y es de los más demandados en peluquerías y salones de belleza. Se trata de un tratamiento reparador de la estructura del cabello: elimina el encrespamiento y recupera su brillo. Con los excesos y la exposición solar, se pierde la queratina natural de nuestro pelo obteniendo como resultado un cabello apagado y desnutrido. Existen dos tipos de tratamientos de queratina para el pelo: tratamiento con formol o sin formol.
A diferencia del alisado japonés, que queda el pelo completamente liso; el tratamiento de queratina, repara de manera total el cabello y además de reducir el encrespamiento y volumen, ¡devuelve salud a la melena!
-
3 Olaplex
El tratamiento Olaplex es un reparador profundo y permanente del pelo. Ayuda a evitar la rotura y quiebre del cabello y pretende detener el daño mediante la adición de una sustancia química. Es ideal para usar en cabellos decolorados, previamente y después de la decoloración.
¿Lo mejor? Reconstruye la estructura, la fuerza y la integridad del cabello, proporcionando un efecto de 'reset' para el pelo dañado. En cualquier proceso químico (color, decoloración, permanentes y alisados), térmico (planchas y tenacillas) o mecánico (secador de pelo), en el que cabello sufra algún tipo de daño, aunque sea mínimo, Olaplex ayuda a minimizarlos y fortalecer el cabello. ¡Qué más se puede pedir!
-
4 Tratamiento de ácido hialurónico
El ácido hialurónico para el pelo, mejora la vida de los folículos y fomenta el brillo del cabello de una manera natural. Más allá de proporcionar un alisado duradero, proporciona hidratación y nutrición.
¿Qué conseguirás? Engrosar la estructura del cabello, evitar daños y roturas. Lo que se traduce en un pelo más suave y sedoso, de fácil peinado y sin tirones. El peinado es más sencillo y el cuero cabelludo sufre menos con el cepillado.
¡Obtén suavidad, brillo e hidratación en tu pelo de la manera más fácil! Reserva ahora
-
5 Lifting capilar
El lifting capilar nos promete resultados espectaculares, sobre todo, está indicado para las que realmente necesitamos recuperar nuestro cabello en cuanto antes para empezar con la rutina del nuevo curso, y además, contamos con poco tiempo.
Da salida a dos necesidades que la mayoría tenemos: es un tratamiento antiage; hace hincapié en la reparación y la densificación de tu pelo. Es ideal para empezar a cuidar el pelo de manera eficaz.
¿Lo mejor? Tiene un efecto “memoria” que hace que el peinado dure por más tiempo. No te lo pienses y ¡reserva ahora!