Redonda
La forma normal de las uñas
Estás son las clásicas de toda la vida. La forma de tus uñas según te van creciendo (a menos que no seas de las del club de las que se las muerde, me incluyo). Pero si lo que te gusta es llevar una manicura al natural, entonces esta es tu forma. Ideal para probar con un color nude o un rosa pálido. Muy sencillitas.
Cuadrada
Con el final rectangular.
Esta forma de uñas está muy de moda últimamente. Y es que quedan fenomenal con las uñas acrílicas, puedes pedirle así la forma a tu esteticista, y hacen que los dedos parezcan mucho más largos. Perfecta para llevar una manicura francesa o unas uñas baby boomer.
Almendra
El estilo de los 90 que sigue de moda.
Aunque si lo tuyo es arriesgar, entonces sin lugar a dudas esta es la forma de uñas que deberías probar. Entre las uñas coffin y las stiletto, ni muy puntiagudas, ni muy rectas. Y sí, tenemos que admitir que con Nail Art estas uñas quedan… ¡espectacular!
Ovalada
Entre cuadrada y redonda.
Otra de las formas sencillitas si te gusta ir al natural. Aunque aquí tu esteticista te la limará un poquito para conseguir esa forma ovalada, que por cierto es de lo más favorecedora. Perfectas para llevar manicuras de colores neón o total black.
Coffin
Las favoritas del clan Kardashian.
Como decimos, son las mejores aliadas de Kim Kardashian. Y es que esta forma de uñas hace que luzcas una manicura XXL, imparable a todo. Además de que hace que tus dedos parezcan más largos. ¿Nuestro consejo? Prueba esta forma con tonos claros o unas uñas blancas.
Stiletto
Muy puntiagudas por el final.
La forma más arriesgada de todas, las stiletto. Originales y oye, muy útiles cuando quieres abrir la envoltura de algo. Perfectas con tonos pastel o colores más vivos como el morado.
Sea cual sea la forma de uñas que más te favorezca (como si las quieres probar todas), puedes reservar tu próxima manicura en tan solo tres clics con la app de Treatwell. Sí, sí, como lo lees.