En 2021 los peinados de Navidad cobrarán vital importancia (pronóstico personal). No nos damos cuenta pero, con la pandemia, hemos sobrevivido a un auténtico ‘vendaval emocional’ y *este* es el año en el que tenemos que sacar nuestra mejor versión: la que nos hace sentirnos bien y a gusto con nosotras mismas. Vamos a ver a (tanta) gente importante y a revivir (tanta) nostalgia que, si bien el outfit es el rey de las fiestas, el peinado será su corona. Imagínate recién salida de la pelu, con ese secado profesional que te convierte en influencer nada más salir por la puerta… Tentador, ¿verdad? Pues aquí van 6 estilos para que respondas (con decisión) a la típica pregunta post-balayage: “¿Vas a querer que te peine o secamos rápido?”
-Péiname (así), por favor.
Miryam
-
1 Estilo Hollywood
El más glamuroso de todos. Si quieres conseguir un look de alfombra roja, este es el tuyo. Inspirado en los años 60, suele hacerse con la ayuda de un casco calefactor para conseguir unas ondas bonitas y *mega* voluptuosas. ¿Quieres darle un halo de misterio y sensualidad? Raya a un lado, triunfo asegurado.
-
2 Recto - pura clase
Podríamos decir que es el más elegante de todos, ya que aporta un toque chic de inmediato. El pelo se alisa desde la raíz hasta las puntas, por lo que es perfecto para resaltar cabellos teñidos añadiendo brillo y definición. Llévalo con la raya en medio o de lado, admite ambas.
-
3 Rizado
Si tu cabello es naturalmente rizado, este tipo de secado añadirá definición -y brillo- a tus rizos. Si, por el contrario, tu pelo es liso, este es el secado perfecto para impresionar a tu familia y amigos durante las fiestas: hora de enseñar a la Shakira que llevas dentro. (Porque existe, y lo sabes).
-
4 Ondas
Más rock-glam que los anteriores, este tipo de secado es ideal si buscas añadir ese je-ne-sais-quoi festivo a tu outfit navideño. En cabellos largos, opta por unas ondas a media altura para añadir volumen. Para pelos más cortos, mejor un 'total look' desde la raíz para conseguir el revival perfecto de Marilyn Monroe.
-
5 Mermaid waves
Más que un peinado, podríamos decir que las ondas de sirena son TODO un fenómeno, al menos en TikTok e Instagram. Se trata de un secado profesional que pretende recrear la melena de Ariel a través de unas mini ondas naturales. Como si acabaras de volver de la playa, vamos. Si eres pelilarga, las 'mermaid waves' son infalibles para añadir movimiento y un toque de originalidad.
-
6 (Des)Peinada
Es el estilo más natural de todos, y definitivamente el más rockero. En este caso, es la textura del cabello quien marca la diferencia. Este tipo de secado tiene como objetivo aportar volumen al cabello a través de un aspecto despeinado manteniéndolo natural. ¿Lista para lucir 'bed hair'' esta Navidad?
Con Treatwell, puedes reservar tus tratamientos de belleza online en tus salones favoritos, de forma sencilla, rápida y en un abrir y cerrar de ojos. Descubre salones cerca de ti.