Este año era la segunda vez que los Goya se celebraban fuera de Madrid. Y oye, tenemos que decir que llenaron Sevilla de un color especial…
Y es que la alfombra roja de la 33 edición de los Premios Goya estuvo llena de mucho pero que mucho estilo. Y también de purpurina -cortesía del maquillaje brilli-brilli de María Pedraza y Cristina Castaño-. Sin lugar a dudas el premio se lo llevó el look al natural. Y es que ahora las celebrities prefieren ir con un maquillaje más nude y menos sombra de ojos por aquí y por allá.
Anna Castillo, Rosalía, Paz Vega o incluso la misma presentadora de la Gala, Silvia Abril, fueron algunas de las que se unieron a esta moda del naturing y lucieron en la alfombra roja unos labios color carne, perfectos para la ocasión. Y las hay que quisieron arriesgar un poco más como la influencer Marta Lozano con unos ojos ahumados o Amaia Romero con las axilas sin depilar, ¡y ole ella!
Lo que está claro es que la alfombra roja es para ir como te dé la real gana. Y lo que digan los demás, ¡que más dará! Así que solo podemos decir que cada una de ellas iba de 10. Como el discurso de Jesús Vidal al recoger el premio de Mejor Actor Revelación: Inclusión, diversidad y visibilidad. No podríamos estar más de acuerdo.
TU CUERPO, TÚ DECIDES