Vale, se va acercando el gran día (¿nervioso?) y seguro que ya te han dado mil y un consejos sobre qué debes llevar, cómo te debes arreglar y mil cosas más, para el día de tu boda.
Y, aunque pienses que quizá no te hacen falta ya más… ¡tenemos unos tips que no vas a poder dejar pasar! Y es que una barba 10 puede ser tu mejor aliado para triunfar (aún más) ese día tan especial. ¿Preparado?
-
1 Antes de la barba: la cara
No empecemos la casa por el tejado… Antes de la barba el primer paso es ¡la cara! Un tratamiento facial para exfoliar el rostro es perfecto para eliminar esos puntos negros y para darle a tu piel esa dosis de hidratación extra que necesita. Puedes escoger el que más te guste y ya verás como notas la diferencia (y tu barba también).
-
2 La forma también importa
A la hora de recortar la barba, busca la forma que mejor te quede según la forma de tu cara. Así seguro que el look será de 10. Ya tengas la cara cuadrada, alargada, ovalada o redonda, hay una barba esperándote para darte el sí, quiero.
-
3 Más suave que la seda
No hay nada como presumir de una barba de lo más suave el día que más besos te van a dar en las mejillas. Los días previos, hidrátala con un champú y acondicionador específicos y peínala para evitar cualquier tipo de nudo. Eso sí, evita peinarla justo al salir de la ducha, cuando el pelo está mojado y más débil, para evitar correr el riesgo de arrancarla.
-
4 Cita mensual con las puntas
Aunque a veces no le damos tanta importancia como al pelo, para la barba te recomendamos que vayas al menos una vez al mes al barbero para cortarte las puntas. Así te aseguras de que te crezca un pelo sano y fuerte preparada para que lo des todo.
-
5 ¿Último retoque? Con la maquinilla
Y si con los preparativos te ha pillado el toro pero quieres un retoque de última hora, ¡no te preocupes! También puedes hacerlo con la maquinilla. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de utilizar los diferentes números dependiendo de la zona de la cara que te vayas a afeitar. Dejando más barba por la zona delantera y recortando un poco más por la zona del cuello y las mejillas. ¡Et voilà! ¡Listo para el gran día!
Y ya sabes, para cualquier tratamiento que necesites ¡aquí estamos!