¡Vuelve el mejor viernes del año! Llega el Black Friday, y con él… ¡Descuentazos a la vista! Y este año nuestros salones tiran la casa por la ventana. Así que prepárate porque, ya te avisamos, va a ser difícil resistirse a los descuentos de hasta el 60% que encontrarás entre el 23 y el 26 de noviembre. Quedas avisado.
Para que no se te escape un detalle, y puedas hacerte con los mejores descuentos, te damos tres consejos para que puedas sacarle el máximo partido. ¡Larga vida a los descuentos! (¡Y a los salones molones que los ponen!)
-
1 Prepararse o morir
Te lo podemos decir más alto pero no más claro. Prepararse es la clave. Y es que en días tan locos como el Black Friday es mejor que ya vengas con los deberes hechos de casa. Aprovecha los días previos al Black Friday para informarte de tendencias, tratamientos o salones. Decide también qué presupuesto quieres gastarte para encontrar las opciones que quieras. Con las cosas claras es mucho más fácil que consigas ese tratamiento que quieres, ¡con el mejor descuento!
-
2 No te pierdas ni una
Psst, ¿te contamos un secreto? Si aún no estás suscrito al newsletter de Treatwell ni nos sigues en nuestro Instagram o Facebook… ¡Ya tardas! Y es que si nos sigues te podrás enterar de ofertas, descuentos y códigos antes que nadie. Nada que perder… ¡mucho que ganar!
-
3 No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Sí, sabemos que es tentador tener hasta cuatro días para reservar tu tratamiento favorito, pero ¡no te apalanques! Aquí, el que no corre, vuela, y con él volarán también los mejores descuentos. Así que sé rápido y, no dejes para mañana, los tratamientos beauty con oferta que puedas reservar hoy.