Si algo sabemos sobre seguro de Blanca Suárez es que cuando se trata de cambiar de look, la actriz lo hace en un visto y no visto. La hemos visto de rubia, pelirroja, con el pelo largo, con el corte Bob… ¡De todas las maneras! Y aún así sigue sorprendiendo cada vez que se hace algo nuevo.
En este caso, en el Festival de Málaga. Y es que la actriz comenzó el día con un look y por la noche se dejó ver con un pelo totalmente diferente. ¿Que si tiene un don para sacarle el máximo partido a su melenaza! ¡Por supuesto!
-
1 Horquillas por la mañana
Al comenzar el día en el Festival de Málaga, Blanca apareció posando con un moño alto y unas horquillas por detrás que le daban a su look un toque de lo más brilli-brilli. De hecho, las horquillas tenemos que decir que por mucho que te recuerden a tu infancia, ahora están más de moda que nunca. Y así lo demostraba Blanca con su look de "por el día".
-
2 Flequillo por la noche
Pero lo que nadie esperaba era que para su look de "por la noche" la actriz cambiase radicalmente su pelo y apareciera con un flequillo y un tono más cobrizo. Muchos se preguntaban, ¿se lo habrá cortado para la ocasión? Pero no, el truco está en que es un flequillo falso que se puso para lucir en la alfombra roja. Pero oye, ¿y lo bien que le queda? Hay que admitir que Blanca sabe cómo llevar diferentes peinados y que todos le queden bien.
-
3 Pero... ¿y cómo lo ha hecho?
Si tú también quieres probar a llevar flequillo por una noche, ¡oye, opciones tienes! Y es que ahora se venden en un montón de tiendas los flequillos de quita y pon que se enganchan a tu pelo natural con unas pinzas. Lo importante es escoger uno que tenga el mismo tono de pelo y para que no se note mucho el contraste, que tenga mechones más largos por los laterales para que se mezclen con tu melena. O también puedes hacerte un moño alto y soltarte algunos mechones que peines sobre tu frente para hacer el efecto-flequillo.
Pero… Si lo ves claro, ¡ya sabes! Reserva en la peluquería, atrévete por fin a llevar flequillo y… ¡A lucir pelazo! Y psssst, si quieres hacerlo con un descuentazo beauty, ¡que no se hable más! Suscríbete a la newsletter de Treatwell y recibe un 8% de dto. para tu próxima reserva. ¡Así, sí!