Lo sabemos. Escoger el look de invitada perfecto siempre lleva su tiempo. Buscar el vestido, ver qué joyas vas llevar o si no vas a llevar ninguna, pelo suelto o recogido, el maquillaje… Incluso los tacones: “¿aguantaré con ellos toda la noche?”. ¡Si es que hay que tener en cuenta un montón de detalles!
Y además hay veces que no sabes ni por donde empezar. Pero oye, ¡que no cunda el pánico! Porque un poquito de inspiración siempre ayuda. Y todas estas influencers han llevado un sinfín de looks para que cojas ideas. Como Maria Pombo, que ha demostrado que tanto pelo semirrecogido con una trenza como una coleta alta quedan impecables. O María Fernández-Rubíes, con unas ondas californianas perfectas para aguantar todo el día.
Aunque también puedes hacer como Belén Hostalet con un ‘menos es más‘ y dejarle todo el protagonismo al vestido: un pelo suelto simple y ninguna joya. O por el contrario como Teresa Andrés Gonzalvo, con una coleta baja dejando que luzcan unos preciosos pendientes XXL. ¡Tú decides!
Lo importante es escoger el look con el estés más cómoda, hacer una previa paradita en la pelu para que te dejen una melenaza de 10 y un maquillaje increíble, et voilà! A disfrutar de la boda por todo lo alto.
CONSIGUE EL LOOK