El cabello es una de las pobres víctimas del cambio de estación y de las bajas temperaturas. Si quieres evitar que se vea sin vida, sin brillo y con falta de volumen, aquí tienes los tratamientos para tratar de salvaguardar su bienestar.
-
1 Anticaída con terapia de oxígeno
Actuando sobre la circulación de la piel, no sólo es el "paracaídas" ideal para el pelo en otoño, sino que también estimula el crecimiento. Para una reconstrucción profunda también se puede optar por un tratamiento reparador de la piel y sus longitudes, que hidrata y regenera las células, ayudando a decir adiós a los mechones desgastados y opacos.
-
2 Keratina
Ideales para el cabello que tiende a romperse o carece de brillo y disciplina son también los tratamientos de queratina, que no sólo nutren en profundidad, sino que también protegen el cabello de la humedad y permiten mantener el peinado incluso cuando la lluvia y el viento hacen todo lo posible para estropear el estilo.
-
3 Exfoliación del cuero cabelludo
Además de para la cara y el cuerpo, el exfoliante es una gran idea para purificar la piel también, especialmente cuando se llega a la temporada de frío. Durante el champú, el peluquero masajea el cuero cabelludo para obtener un efecto de peeling profundo pero no agresivo, y luego concluye el momento de desintoxicación con la aplicación de una mascarilla personalizada. Saldrás del salón con un cabello purificado, más fuerte y saludable.
-
4 El brillo del cabello
El color también necesita un impulso durante el otoño. Al igual que un labial da brillo instantáneo a una sonrisa, el brillo del cabello, un tratamiento no agresivo y sin amoníaco, hace brillar el cabello, realzando los reflejos del color natural y dándole un aspecto de pelicula.
En Treatwell puedes reservar tratamientos de belleza online en los salones más cercanos a ti: es rápido y fácil.