Belleza y Navidad son dos términos que, en diciembre, resultan inseparables. Aperitivos tan largos como una jornada laboral, películas navideñas en bucle bajo la manta del sofá y muchos -MUCHOS- días libres. Así de relajantes podrían ser estas fiestas si no fuera porque la mitad de tu mes (ya) está planificado: desde el menú del remember que harás con “los del cole”, hasta la lista de regalos que tienes que comprar y (por supuesto) pedir.
Todo ello, sin olvidarnos de los outfits y tratamientos que hay que gestionar de antemano. Ejem, por favor, hazlo con tiempo: sabemos el agobio que genera dejarlo todo para última hora y nos negamos a que te vuelva a pasar. Se acabaron las compras de última hora y esas pestañas que jamás pudiste ponerte por ¿falta de tiempo? *Esta* es la temporada del “Treat yourself well”, es decir, de consentirte de la cabeza a los pies – y *este* es el calendario de belleza que necesitas para que no se te escape NADA. Porque la Navidad es un momento muy Treatwell.
-Miryam
-
1 18-20 días antes de Navidad
Si llevas tiempo pensando en un cambio de look, es el momento de atreverte y reservar. La coloración lleva su tiempo (2 o 3 horas, según la longitud y el volumen del cabello), así que planifica tu cita antes de que se llene tu salón favorito. Además, si no queda como querías, tendrás tiempo *de sobra* para un retoque.
-
2 14-16 días antes de Navidad
A tu piel le vendrá bien un poco de “amor extra” este mes tan complicado (aka azúcar, alcohol y estrés). Por tanto, no olvides reservar tu facial favorito: planifícalo 2 semanas antes de Navidad ya que, justo a los 10-15 días posteriores al tratamiento, es cuando más visibles son los resultados. Después de todo, se trata de que consigamos el “lienzo perfecto” para un maquillaje de fiesta, ¿no? Advertencia: el microneedling, la microdermoabrasión o el peeling conllevan cierto tiempo de inactividad, así que planifícalos de antemano si no quieres “disgustos” justo antes de tus cenas.
-
3 10-12 días antes de Navidad
La mitad del mes habrá terminado, lo que significa que te vendría bien “un empujoncito” teniendo en cuenta que, lo más difícil, está por llegar. Un masaje relajante te ayudará a combatir el estrés mientras recarga tu batería de energía para poder hacer frente al resto del mes. Importante: los masajes y su “efecto detox” ayudan a eliminar restos de alcohol y demás toxinas. Ahora sí, ¡que empiecen las vacaciones!
-
4 ¿Unos 9 días antes? Corte de pelo
¿Bob, flequillo o tal vez unas capas? Con una semana y media antes de Navidad tendrás tiempo de sobra para atreverte *y acostumbrarte* a tu nuevo corte de pelo. Sí, ese que llevas tiempo imaginando y probando frente al espejo. Además, sigue siendo un buen momento como para mantener el “efecto sorpresa” de cara a las fiestas. ¿Necesitas inspiración? Aquí tienes las tendencias capilares que triunfarán este invierno. ¡De nada!
-
5 6 días antes: mirada de 10
Llega el momento de un makeover facial, el tratamiento que cambiará tu mirada y su expresión en menos de una hora… ¡Os toca, cejas y pestañas! Si no lo has probado todavía, te aconsejamos el mejor combo: un lifting de pestañas + cejas. Para un efecto más intenso, prueba a sombrearlas como parte de tu maquillaje navideño. ¡Lista para las fotos!
-
6 5-7 días pre Navidad
Si el outfit ganador implica piernas, brazos o axilas al aire, llega el turno de la depilación (si quieres depilarte, claro está). Cualquier enrojecimiento o irritación se habrá ido justo a tiempo y, además, todavía podrás atreverte con un bronceado exprés tipo spray o autobronceador.
-
7 De 3 a 5 días antes...
Si te hiciste las uñas a principios de mes, llega el momento de renovarlas. Puede que se te haya roto alguna, que hayan crecido demasiado o que, simplemente, necesiten un retoque. Tus manos dicen *mucho* más de ti de lo que crees, por tanto, ¡llévalas siempre impecables! ¿Quieres amortizar bien tu manicura? Opta por un diseño de larga duración para poder disfrutarlas pasada Nochevieja.
Lo mismo ocurre con una visita al barbero (a tiempo): si necesitas recortar esa barba para conseguir un acabado milimétrico, confía en nosotros, es el momento.
-
8 Quedan (solo) 24 horas...
La guinda del pastel, el rey del roscón y la culminación de tooodo tu look: el peinado. Ya te has teñido, has saneado tu pelo y tu cutis luce mejor que el de tu prima pequeña. Solo te queda reservar un buen peinado profesional para arrasar en tu rentrée navideña. Dependiendo de lo que tengas en mente y de tu tipo de cabello, el peinado te durará más o menos. Así que, tanto si controlas a la perfección eso de “dormir con redecilla”, como si prefieres llegar a la cena recién salid@ de la pelu, ¡tienes solo 24 horas!
Ahora sí (que sí), ¡feliz “me- time” y feliz Navidad con Treatwell! 🥰🎄
Piensa en ti. Reserva en un clic. Encuentra los mejores salones de tu zona en nuestra app y descubre tratamientos “Top Rated” cerca de ti estas fiestas.