¡Que levante la mano quien ha cambiado de look este 2018! No sabemos si tú lo has hecho, pero te podemos dar los nombres de unas cuantas celebrities que levantarían la mano rápidamente (incluso algunas más de una vez).
Y es que si el año pasado ya flipábamos por el paso de Laura Escanes al Pixie, eso solo era un preludio de lo que nos esperaba este año. Un año en el que mucha más gente se ha pasado al corto (y al cortíssimo), en el que hemos visto cambios locos de color (¡hola pelo rosa!), y cortes de melenas tan emblemáticas como el pelazo de Aitana de OT.
¿Te los has perdido? Hemos seleccionado los mejores. ¡Vamos allá!
-
1 Aitana
Nos ha sorprendido porque pensábamos que era de las de ‘no sin mi melenaza’. Pero se ve que es solo de las de ‘no sin mi flequillo’. Nos encanta que haya arriesgado y se haya atrevido con la media melena. ¡Nos encanta! Un LOB que ni pintado.
-
2 Aura Garrido
Vale, es que cuando alguien hace un cambio radical y se pasa al pixie, flipamos y mucho. Con Aura ha pasado lo mismo. Su súper corte nos pilló desprevenidos, pero con esa carita, ¿qué le queda mal?
-
3 Macarena García
Pasar del negro carbón al rosa chicle, no es un cambio de look. Es un cambiazo de look. La moda del pelo rosa llegó a Macarena que – no sabemos aún si fue por exigencias del guión – ha lucido este color de pelo durante unos meses. ¿Te atreverías con él?
-
4 Ana Polvorosa
Otro cambio loco a lo Aura Garrido. De repente, pim pam pum, pelo corto al canto. Que alguien se atreva a negar que el pixie está de moda… ¡Ha sido el corte del año! ¿Os gusta Ana con este nuevo look? Impresiona y le aporta un extra de personalidad que nos flipa.
-
5 Laura Escanes
Sí, pensábamos que después de su paso al pixie nada podría sorprendernos ya. Pero sí. Su paso al pelo aún más corto (casi rapado al máximo) nos demuestra que Laura es de las que arriesga y de las que le da igual el qué dirán. Y es que qué digan lo que quieran, ¡que ole ella y su pelazo (sí un pelo corto también es un pelazo)!
-
6 Blanca Suárez
¿Por dónde empezar? Si es que esta chica cambia más de pelo que de zapatos. Pero sí, va siempre ideal. Cualquier tendencia que se precie ha pasado por su pelazo. Y es que ya solo le falta pasarse al corto. ¿Se atreverá en 2019?