¿Pensando en depilarte pero no sabes dónde ir? ¡Que no cunda el pánico! Es que es normal que quieras ir a un sitio donde sepas que te lo van a hacer bien y que vas a conseguir el resultado que estás buscando. ¿Te contamos un secreto? Nosotros sabemos dónde está ese sitio.
Tanto para él como para ella, ya sean las piernas, las ingles o lo que quieras, aquí tienes una lista con algunos de los salones de belleza a los que puedes ir a depilarte en Madrid. Así que coge aire conmigo y grita: ¡bye, bye, pelos!
-
1 Maison de Beauté
Nada más entrar en este encantador salón de belleza en Chamartín te darás cuenta de que uno aquí se siente como en casa. Y es que el ambiente de Maison de Beauté no puede ser más cálido y amigable. Para ellas, hay un sinfín de opciones a la hora de depilarse las ingles, como brasileñas o integrales. Y para ellos, también hay depilación en diferentes zonas como hombros, espalda, pecho o abdomen. Sus profesionales tienen un trato de lo más cercano y siempre se aseguran de que estés cómodo en todo momento. Saldrás de aquí con una piel suave como la seda y con ganas de volver cuando te toque tu siguiente sesión. Ya lo verás. Palabrita de Treatwell.
-
2 Zen Life
Hasta los usuarios en sus opiniones lo dicen. Y es que el trato del personal en Zen Life es simplemente perfecto. Te sentirás de lo más agusto mientras te están depilando y el resultado será de 10. Además de que siempre están atentos de que estés cómodo y que no tengas ningún miedo a pedir lo que quieres. ¿Y la localización? Es ideal para aquellos que trabajan en el centro de Madrid, ya que está situado nada más y nada menos que en el barrio de Malasaña. Es decir, que en el mismo descanso de la comida puedes reservar last-minute y… ¡a depilarse!
-
3 Meryciss
¿Eres de los que no para en todo el día y no puede encontrar un hueco durante la semana para depilarse? No te preocupes. Meryciss está abierto para ti hasta las nueve de la noche. Para que puedas tener tu momento de adiós pelos al salir del trabajo y no tengas que esperar hasta el fin de semana, ¡que para algo está para disfrutarlo! Y eso no es todo. Además está situado en el centro de Madrid, en el barrio de Chamberí, por si te apetece después pasarte por Ponzano a tomarte una copilla para finalizar el día. Suena bien, ¿verdad? Si es que lo tiene todo. ¿Qué más se puede pedir?
-
4 Blossom Estética y Uñas Arturo Soria
Tanto para él como para ella, las opciones de depilación en Blossom Estética y Uñas Arturo Soria son infinitas. Brazos, axilas, piernas, ingles… Tienen todo lo que necesitas. ¡Y son unos profesionales en hacerte sentir de lo más relajado en lo que dura tu estancia allí! Tu única preocupación será la de esperar a que llegue el buen tiempo para poder lucir tu piel sedosa en camiseta y pantalones cortos. Siempre están encantados de escuchar qué es lo que quieres y el resultado es… ¡impoluto!
-
5 Andara Center
Todo está pensado para vosotras. Depilación de ingles, piernas, brazos, áxilas… Y lo mejor es que en Andara Center tienen diferentes métodos para que escojas el que más te gusta. Desde la cera hasta la fotodepilación IPL para decir ¡hasta nunca! a esos pelillos. Como comparten los usuarios en sus opiniones, el trato, aparte de ser totalmente profesional, ¡es fantástico! Y todos aseguran que quieren volver. ¿Lo mejor? Que en este salón de belleza situado en el barrio de Lista tienes un sinfín de tratamientos que puedes reservar para acompañar tu depilación. Desde faciales para rejuvenecer la piel, combatir el acné o las arrugas hasta masajes y tratamientos corporales para acabar con las manchas Y las varices. ¡Todo un abanico de opciones beauty para ti!