¿Eres una mani adicta? Si eres de las que no puede vivir sin tener las uñas pintadas y le gusta cambiar de color día sí y día también, este artículo te interesa. Y mucho.
Es probable que después de tantas manicuras veas que tus uñas pierden vitalidad y se debilitan. Sobre todo, si te sueles hacer la manicura o pedicura semipermanente. Lo cierto, es que quedan genial, duran y duran sin desconcharse y son ideales para cualquier tipo de evento: bodas, fiestas, luna de miel y hasta las vacaciones de verano (por lejos o cerca que vayas este año)
Tener las uñas impecables en cualquier ocasión se ha vuelto una prioridad para muchas. Dicen, que las manos son nuestra carta de presentación al mundo. En Treatwell no podríamos estar más de acuerdo, pero siempre y cuando estén cuidadas, fuertes, lisas y flexibles.
Por Gina Solé
-
1 Un básico en tu rutina beauty
Te proponemos los cuidados de #Betalfatrus de ISDIN, un básico para tu rutina beauty que mejora el aspecto de la uña y favorece su crecimiento en 14 días.
Y si tus uñas están frágiles:
Betalfatrus es muy fácil de usar, ya que se aplica como si fuera un esmalte de uñas y se puede usar tanto en manos como en pies. El producto se seca rápidamente y forma una película invisible, sin brillo y sin olor. Además, no necesita quitaesmaltes u otros disolventes para su eliminación.
Este verano presume de uñas fuertes y bellas. ¡Mima tus uñas como se merecen!
-
2 Sécate las uñas perfectamente
El agua deteriora la lámina ungueal y la cutícula, y puede resecarlas. La humedad favorece el desarrollo de infecciones. Por lo que te recomendamos que cuando mojes tus manos, seques bien las uñas. ¡También las del pie!
Verás que así estarás libre de hongos e infecciones. Podrás seguir tu rutina de manos utilizando Betalfatrus diariamente, preferiblemente por la noche, sobre uñas limpias y libres de cualquier producto. Aplica una capa fina con la ayuda del pincel, y sobretodo, evita el contacto con el agua después de la aplicación de Betalfatrus hasta que esté bien seco.
¡Por un verano de uñas bellas!
-
3 Aplícate cremas hidratantes
El propósito de usar crema hidratante diaria, es estimular el crecimiento ungueal, endurecerlas y mantenerlas sanas. Ahora con el calor, la mejor opción es aplicarse la crema por la noche, antes de dormir.
Las mejores cremas hidratantes son las que llevan protección solar y vitamina D. Seguro que evitas manchas y mantienes la piel intacta durante todo el verano.
#beautytip: siempre que te apliques crema hidratante en las manos extiéndela también por las cutículas, dando un pequeño masaje.
¡Pruébalo!
-
4 Cuida tus cutículas con aceite
Las cutículas son la base de una buena manicura. Así que es importante añadir a nuestra rutina beauty, su hidratación.
La gran ventaja de los aceites de cutícula es que ayudan a combatir la pérdida de humedad evitando que las cutículas se sequen y se dividan. Haciendo que las uñas luzcan más sanas y atractivas.
#beautytip: Aplica el aceite unas 2 o 3 veces por semana, y úsalo también, después de tu Betalfatrus.
¿Hidratas cuerpo y cara? Ahora incluye también la hidratació de tus uñas, ¡notarás la diferencia!
-
5 Lima bien tus uñas
Los expertos recomiendan siempre limar en la misma dirección, desde fuera hacia dentro. Evita limar siguiendo un movimiento de delante hacia atrás. Verás como mejora su aspecto y no se debilitan tanto.
Es importante realizar bien este proceso cada vez que quieras aplicarte el esmalte, ya que siguiendo la rutina que te proponemos, marcará una gran diferencia en el aspecto y salud de tus uñas.
¡A limar ladies!
-
6 ¡No te las muerdas!
Morderse las uñas puede dañar el lecho ungueal y la piel bajo las uñas y provocar infecciones. Mantén a raya tus uñas y mejorarás la calidad de éstas. Si eres de las que se hace la manicura una detrás de otra, para dejar el hábito de morderte las uñas, ¡enhorabuena! vas por buen camino. Ahora bien, cuídalas siguiendo los consejos que te hemos dado y mima tus uñas como se merecen.
#beautytip: Betalfatrus te dará un push de ayuda en tu misión. Haznos caso y dale una oportunidad, tus uñas te lo agradecerán 🙂