El otoño es una estación crítica para la piel. Puede verse afectada por temperaturas más duras, quedando apagada y agrietada (sin mencionar el nuevo fenómeno del Maskné, el acné de la mascarilla). Este es el momento adecuado para intervenir con un tratamiento facial específico.
-
1 Contra las grietas y el enrojecimiento
Los tratamientos con vitamina C tienen el poder de mantener a raya los efectos de los cambios de temperatura típicos del otoño, incluyendo el agrietamiento, la cuperosis y la discromía. Son capaces de fortalecer los capilares y así reducir el enrojecimiento y la irritación, así como de alisar y suavizar la piel, estimulando la producción de elastina y colágeno e iluminando la tez. Para un rostro más relajado y tonificado, los tratamientos a base de ácido hialurónico (que evitan la flacidez de la piel y al mismo tiempo la protegen de los agentes externos) o de baba de caracol, perfectos para rehidratar la epidermis.
-
2 Contra las impurezas
Para que la piel esté sana y brille incluso cuando en estos días que ya son más cortos, es esencial no descuidar la purificación. Para una limpieza facial con un giro extra en el salón puedes probar la máscara magnética, que contiene partículas de hierro natural, vitaminas y minerales. Después de una limpieza a fondo, se deja durante unos minutos, tras lo cual la esteticista pasa un imán por la cara que atrae el producto, que lleva el exceso de sebo e impurezas. Una verdadera maravilla contra los puntos negros y para una piel suave, luminosa y perfectamente oxigenada.
-
3 Contra la sequedad de la piel
La hidratación y la limpieza son la pareja de poder para un tratamiento Autumn Beauty total, un "todo incluido" que actúa en tres movimientos: un exfoliante regenerador para rostro y cuerpo purifica y remineraliza la piel; un masaje de treinta minutos con aceites esenciales hidrata profundamente; por último, una mascarilla de linaza, rica en ácidos grasos, ayuda a retrasar el envejecimiento de los tejidos.
-
4 Contra la mirada apagada
El ojo también quiere su parte, especialmente cuando el cansancio típico de otoño no da tregua. Para dar nueva luz a una mirada apagada, Treatwell también ofrece tratamientos ad hoc para descongestionar los párpados y suavizar y relajar el contorno de los ojos.
En Treatwell puedes reservar tratamientos de belleza online en los salones más cercanos a ti: es rápido y fácil.