Amiga, vayas al festival que vayas, no te puede faltar el makeup del momento: ¡la purpurina! Y es que desde que lo llevaron influencers como Dulceida o Maria Pombo en el Coachella, no hemos parado de verlo de concierto en concierto (¡y tiro porque me toca!). Anímate a probarlo en tu próxima aventura festivalera. ¡Aquí tienes la guía para maquillarte con glitter!
En la cara: que tus ojos se preparen para brillar, porque el brilli-brilli alrededor de los ojos es lo más de lo más de lo más. Apuesta por la purpurina en párpados, mejillas o encima de las cejas ¡y verás como arrasas! Aunque oye, en el makeup glitter no hay normas escritas así que ¡rienda suelta a la originalidad! Puedes probar a ponértela por la frente con diseños geométricos, por la nariz, ¡o por toda la cara!
En el pelo: trenzas + purpurina= look festivalero de 10. ¿Cómo conseguirlo? El truco está en hacerse dos trenzas, o space buns, y llenar de glitter la raíz. ¡Et voilà! Tu pelo estará listo para darlo todo en los conciertos.
En el cuerpo: ¡vía libre! Puedes ponerte purpurina donde quieras. En el escote, por los hombros, en los brazos… Ya sabes, ¡larga vida a la creatividad! Pero recuerda, si vas a llenarte de glitter, mejor hazlo con uno que sea biodegradable, ¡Y a brillar allá donde vayas!
CONSIGUE EL LOOK