Que levante la mano quien quiera tener unas pestañas más largas. ¡Hecho! Amiga, tenemos lo que estás buscando. Y es que sabemos algún que otro truquillo para hacer que tus pestañas crezcan más rápido y lucir una mirada de infarto en cuestión de semanas.
Aunque también tenemos que confesar que tenemos el truco del almendruco para lucir unas pestañas XXL en cuestión de minutos… ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!
-
1 Favorece su crecimiento con aceites especiales
Al igual que hacemos con nuestra melena, también peinar las pestañas todos los días favorece su crecimiento. Y si quieres darles una dosis extra de cuidados, puedes utilizar aceite de oliva o ricino para hidratarlas, hacer que estén más fuertes y que crezcan más rápido.
-
2 Alíate con los tratamientos de pestañas
Si quieres lucir una mirada de infarto, la respuesta la tienes en los tratamiento de pestañas. Hay un montón de opciones para escoger la que más te guste: lifing de pestañas, permanente, extensiones… Con el lifting, las alargarás desde la raíz y lucirás unas pestañas infinitas. Con la permanente, rizarás tus pestañas para tener un efecto rímel durante semanas Y con las extensiones tendrás más cantidad y volumen con un resultado totalmente natural. Si quieres saber qué diferencias hay entre los tratamientos, te lo contamos todo, todito aquí.
-
3 Desmaquíllate todas las noches
Otro truco para conseguir unas pestañas largas y fuertes es limpiarlas bien todos los días. Porque a veces, solo pasando una toallita desmaquillante no es suficiente. Y hay que hacerlo siempre, ya sea si te maquillas a diario como si no. ¿Nuestro consejo? Desmaquíllate con cuidado para no romper las pestañas, siguiendo la dirección de su crecimiento. Hazlo con una toallita desmaquillante o con un algodoncillo. Y luego utiliza un bastoncillo para limpiarlas también por el interior de los párpados, para que no se quede ningún resto de suciedad por las pestañas.
-
4 Lo que comes también importa
Como siempre decimos, somos lo que comemos. Y comer muchos alimentos grasos pueden acabar debilitando tus pestañas. Si lo que buscas es tener una mirada de cine, lo mejor es llevar una dieta equilibrada. Así que incluye en tu día a día frutas y verduras, que tienen vitaminas A, B, C y E, para conseguir unas pestañas fuertes, sanas y largas. Et voilà! En un abrir y cerrar de ojos (nunca mejor dicho) prepárate para lucir unas pestañas XXL.