El Glass Hair está de moda, y tus rizos y ondas lo saben. ¿No sabes cómo conseguirlo? ¡Tenemos los tips perfectos para ti, amiga! Ahora ya no hay excusas para lucir un pelo liso y brillante, ¡si quieres! Porque aunque no seas una Kardashian, tu melena sí puede ser igualita a la de Kim o a la de Kendall.
Además, ¡en este caso el tamaño no importa! Desde la melena seventies larguísima, pulida y ultra-brillante de Cher a el corte Bob. Todos los cortes son bienvenidos a la moda del pelo liso.
-
1 Los tratamientos más top
El alisado japonés es el tratamiento por excelencia para tener y mantener el pelo liso lisísimo. Y es que, ¡puede llegar a durar entre 7 meses y un año! Bye bye planchas de pelo, hasta otro ratito.
Para la hidratación, el alisado de queratina es el mejor aliado. Y es que, la queratina elimina un alto porcentaje del encrespamiento y del rizo rebelde, además de mantener el pelo inalterable a los cambios de temperatura y a la humedad. ¡Una de brillo extra por aquí!
-
2 Productos must have
Sí, la verdad es que estos tratamientos parecen obra de magia. Pero todo gran mago debe saber que siempre hay un truquillo secreto, y en el caso de un buen alisado, el toque final para complementarlo es utilizar algún producto.
La queratina facilita el alisado de todo tipo de melenas, por eso no hay nada como un champú o una mascarilla como la Hot Mask Elvive Dream Long de l’Oréal, hecha con queratina vegetal. Un buen sérum también es un must en la agenda del pelo liso. El Stylista, the sleek serum de l’Oréal aporta brillo y suavidad a tu pelo. Dos aplicaciones, una antes de secarte el pelo y otra después, ¡y listo!
-
3 Súper tips
Si te pasas la placha por toda la melena… ¡Manos arriba, estás atracando a tu pelo! Es esencial que mantengas la plancha alejada de la raíz del pelo para no dañarlo.
¿Te acuerdas de eso de que la belleza está en el interior? Es imprescindible mantener una dieta un poquito healthy para mantener el pelazo. Ya sabes, el aguacate y el salmón están de moda.
Que sí, que hace mucho frío y no somos Frozen, pero para mantener el brillo es necesario hacer un fifty-fifty con el secado; una parte con secador, siempre a unos 20 cm de la melena, y terminar de secarlo con aire frío.
Así que…¡melena al viento y a disfrutar el momento!