Que levante la mano quien quiera tener unas uñas más largas y fuertes. ¡Hecho! Tenemos justo lo que estabas buscando. Y es que darle a tus uñas la dosis de energía que necesitan es más fácil de lo que te imaginas. ¡Prepárate para decir adiós a unas uñas que se rompen a la mínima y que tardan semanas en crecer!
Sigue estos trucos cuando tus uñas estén descansando entre manicura y manicura, o incluso si eres más de llevarlas al natural y ya verás como no habrá nada que las pare. ¡Superuñas, allá vamos!
-
1 Descansa del gel
Está bien, sabemos que eres una amante de las uñas de gel. Lo entendemos, da gusto lo que duran. Pero entre manicura y manicura, no está de más darle un respiro a tus uñas. Ya verás como te lo agradecerán. Incluso puedes hidratarlas con un tratamiento de parafina. ¡Y tus uñas recobrarán su brillo natural!
-
2 Mantenlas hidratadas
Evita utilizar en exceso cualquier producto que pueda resecar tus manos y tus uñas, como los jabones desinfectantes. Y no te olvides de hidratar tus manos todos los días. Además, una dieta rica en proteínas te ayudará a fortalecer tus uñas.
-
3 Límalas
Está bien, puede que te parezca un poco extraño que para tener unas uñas más largas el truco esté en limártelas. Pero la verdad es que cuando lo haces, eliminas las partes más dañadas, dando paso a unas uñas más sanas. Así no se te romperán cada dos por tres, ni tendrás que cortártelas.
-
4 Protégelas
Lo de abrir latas de refrescos con las uñas, tenemos que decir que no ayuda. Ni tampoco utilizar los productos químicos de limpieza. Mejor hazlo con guantes. Protege tus uñas. Porque si no, solo conseguirás dañarlas y estas se irán debilitando con el paso del tiempo. Sigue todos estos consejos y ya verás como podrás lucir superuñas… ¡en cuestión de días!