Si estabas pensando en regalarle a tu pareja un día de relax en el spa, ¡este post es para ti! Y es que hay una serie de trucos que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu día romántico. Así no tendrás que preocuparte de nada más que en desconectar y recargarte las pilas.
Coge papel y boli, apunta esos sencillos consejos y ya verás como así pasaréis un día redondo. Masaje en pareja, sauna privada, baño turco, piscina climatizada, aromaterapia, circuitos termales… ¡Allá vamos!
-
1 Comprueba las instalaciones y los servicios
Si tienes algo concreto en mente, como saunas mixtas o un gimnasio totalmente equipado, comprueba que el spa ofrezca esos servicios. Así acertarás con las actividades y disfrutaréis cada minuto de vuestro tiempo en el centro. ¡Es la mejor forma de empezar un día perfecto!
-
2 El masaje más especial
El masaje en pareja es un tratamiento habitual, pero comprueba si puedes hacerlo todavía más especial. Si os encanta el chocolate, la chocolaterapia es la modalidad ideal para vosotros; si necesitáis relajaros, dale una oportunidad a la aromaterapia y comprueba cómo tus sentidos pueden transportarte… ¡hasta el infinito y más allá!
-
3 Busca opciones solo para dos
Algunos spas ofrecen bañeras privadas o habitaciones para dos, con cuartos privados para cambiarse y una zona de relax. Esto es ideal cuando preferís estar solos para disfrutar del momento.
-
4 Pregunta si hay extras
Cuando se trata de un día romántico, los pequeños detalles cuentan mucho. Al reservar, puedes comentar que es una ocasión especial. Si tenéis suerte, quizá os regalen una botella de champán o decoren la cama con pétalos de rosa (está bien, puede que sea una ñoñería, pero hace ilusión). Haz que estos detalles marquen la diferencia en vuestro día en el spa.