¿Tienes un salón de belleza y quieres fidelizar a tus clientes? Conseguir que tus clientes repitan puede ser, a veces, una tarea complicada. Pero, ¡que no cunda el pánico! Tenemos algunos consejos para que tus clientes repitan cada vez más y más y más.
Si te decimos que un cliente satisfecho es un potencial cliente repetidor, seguramente no te decimos nada nuevo. Este es el punto de partida para fidelizar a tus clientes y conseguir que solo quieran cita en tu salón de belleza. Pero a parte de tus mágicas dotes de estilista, hay algunas cosas más que te ayudarán a que tus clientes repitan. ¡Toma nota!
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1 Atención personalizada
Conseguir que tu cliente se sienta como en casa es básico. Una atención personalizada marca muchísimas veces la diferencia para que un cliente repita o no. Escuchar lo que quiere y darle tu opinión para llegar al mejor resultado, es clave. Tener todos los datos de tus clientes en herramientas de gestión como Connect, te ayudará a tener toda su información cada vez que vaya a tu salón. Una forma genial de ganarte, poco a poco, su fidelidad.
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2 Invítales a volver a reservar
Porque a veces es necesario un pequeño empujón para que los clientes vuelvan. O simplemente un pequeño recordatorio. Utiliza tu base de datos para mandar recordatorios a tus clientes y animarles a volver a reservar. También puedes aprovechar para ofrecerles algún descuento o promoción exclusiva; para que sea aún más fácil utiliza herramientas de emails que puedan ayudarte a simplificar el trabajo. Otra opción también es mantener el contacto on ellos a través de las redes sociales. ¡Una forma genial de hacer crecer también tu visibilidad online!
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3 Pónselo fácil: activa tus reservas online
No encontrar disponibilidad, llamar y que no te puedan atender, solo poder pedir cita en horario laboral… Cuanto más fácil lo pongas a tus clientes, ¡más volverán! Activa tus reservas online – si estás en Madrid o Barcelona portales como Treatwell son una de las mejores opciones – y hazles la vida más fácil. Y es que les permitirás que reserven desde donde quieran, las 24 horas, los 7 días a la semana. ¡Que nada les impida repetir y repetir!