¿Pensando en unirte a la moda del Bob? Tenemos una pregunta para ti: ¿Sabes que hay diferentes versiones de este corte? Así es. Para cada tipo de pelo hay un look diferente. ¿Tienes el pelo fino? Entonces lo que necesitas es un Wob. ¿No lo quieres tan corto? Lo tuyo es el Lob. ¿Quieres lucir el Bob pero solo por un día? ¡Fob al rescate!
Descubre en qué consiste cada uno y escoge el que más te guste y vaya contigo. ¡Que no sea porque no hay opciones! ¿Preparada? Cambio de look en tres, dos, uno…
-
1 BOB
Aparte de que el Bob se ha proclamado como el corte de moda por excelencia, hay muchas más razones por las que te enamorarás de este look. Y es que además de enmarcarte las facciones de la cara, con un corte Bob no tardarás más de 5 minutos en secarte y peinarte el pelo. ¿Y en verano? ¡No te dará ni una pizca de calor! Si es que son todo ventajas…
-
2 SOB
El Sob o boyfriend Bob es perfecto si lo que buscas es algo más cortito sin llegar a lucir un Pixie. Con este look llevarás el pelo a la altura de la mandíbula y allá a donde vayas, todos se quedarán sorprendidos con tu estilo muy años 90. Que no se diga que no vas marcando tendencia. ¡Larga vida al rollito vintage!
-
3 LOB
Si no quieres un cambio tan drástico, siempre puedes apostar por un Lob, o más conocido como el Bob largo. Muchas influencers han lucido este look para unirse a la moda sin tener que cortarse mucho el pelo. Y además, si no puedes esperar a que te crezca, siempre puedes recurrir a las extensiones como ha hecho Dulceida. ¡Que la vida está para cambiarse el look cuando quieras!
-
4 WOB
Chicas con pelo fino, ¡este es vuestro Bob! ¿Cuál es la diferencia? Que con el Wob le daréis a vuestro pelo el volumen que necesita gracias a las ondas y los rizos. Un truquillo que le dará movimiento a tu melenaza y que hará que tu corte Bob quede… ¡de 10!
-
5 FOB
Si eres de las que prefieres lucir el Bob pero solo por un día (ya sabes, para una ocasión especial), ¡también hay un look para ti! Se llama Fob, es decir, el falso Bob. Y el truco está en que tienes que recogerte en pelo con pinzas y esconderlo por detrás de la nuca. Ya verás como el resultado queda igual que si tuvieras un Bob pero sin tener que pasar por las tijeras. ¡Y podrás lucir tu pelazo largo al día siguiente!