Que sí, que sabemos que te hemos repetido mil veces esto de ‘quiérete como eres’. Y sí, lo continuamos pensando. Pero eso no significa que no puedas recurrir a algunos tratamientos de vez en cuando, si el resultado va a hacer que te sientas mejor. ¡Al contrario!
Así que si con la llegada del verano te apetece poder deshacerte de algún kilillo que otro, ¡adelante! Te contamos una de las mejores formas de acabar con ello: la criolipólisis. Que este complicado nombre no te asuste: aquí va todo lo que necesitas saber de este tratamiento corporal.
-
1 ¿Criolipo... qué?
"Crio (frío) – lipo (grasa) – lisis (¡destrucción!)". Vale, la palabrita no es la más fácil de recordar del mundo, pero el tratamiento vale la pena. Es conocido como una alternativa no invasiva a la liposucción, y puedes encontrarlo desde 28 €. ¿Suena bien, verdad?
-
2 ¿Dónde puedo aplicarla?
Uno de los beneficios de este tratamiento es que se aplica en las zonas localizadas que más te interesen: abdomen, muslos, glúteos, caderas, rodillas o brazos. Es perfecto para esa zona que te molesta especialmente. ¡Ciao, ciao!
-
3 ¿Y cómo funciona?
La criolipólisis es un tratamiento que, además, no daña la piel por su forma de aplicación. Y es que es tan sencillo como que cristaliza la grasa de la zona deseada mediante frío, y deja que tu propio cuerpo la vaya eliminando poco a poco durante las siguientes semanas.
-
4 El tiempo es oro... ¡tratamiento exprés!
Lo mejor de este tratamiento es que dura unos escasos 60 minutos la sesión. Y además como es tan rápido no te impedirá seguir con tu vida diaria tras el proceso. ¡Anímate a probarlo!