¿Depilación de cejas con hilo o con cera? ¡Esa es la cuestión! Si todavía tienes tus dudas sobre cuál puede ser el mejor método para ti, ¡no te preocupes! Te explicamos todos los detalles de cada uno para que escojas el que más te gusta. Y es que no se trata solamente de la diferencia entre rapidez y precisión… ¡Hay mucho más!
Así que coge papel y boli, tu lista de pros y contras de cada tipo de depilación y ¡allá vamos!
-
1 Si estás a punto de salir de fiesta...
Si lo que quieres es arreglarte un poco las cejas antes de salir de noche, opta por la depilación con hilo. La cera hace que la piel se vuelva más sensible, así que, si tienes pensado maquillarte nada más acabar, esto podría obstruir los poros. Con el hilo podrás evitarlo: dale otra pasada a la máscara de pestañas y ¡listo!
-
2 Si llevas mal el dolor...
Ninguno de los dos tratamientos es del todo indoloro, admitámoslo. Pero si quieres que el suplicio termine lo más rápido posible, lo tuyo es la cera. La depilación con hilo es extremadamente precisa, pero suele llevar más tiempo, dado que hay que ir pelo a pelo. Con la cera podrás depilar zonas más grandes de piel de una tirada y acabar antes con el sufrimiento.
-
4 Si ya tienes unas cejas de impresión...
La depilación con hilo es tu mejor aliada si necesitas un cambio drástico. Gracias a la precisión de esta técnica, tu esteticista podrá recrear la forma de cejas que quieras de manera exacta. Pero si eres más de unas cejas de Cara Delevingne, es probable que quieras dejarlas tal y como están y entonces lo mejor para ti es la cera.