Si tú también estás cansada de la cera, las pinzas o las cremas, únete a la última moda que está arrasando entre celebrities como Gwyneth Paltrow o Madonna: la depilación con hilo. Y es que este método es tan preciso (y practicamente indoloro) que es perfecto para el diseño de cejas. ¡Además de cuidar el medio ambiente!
Ya te lo advertimos, son todo ventajas. ¿Aún no tienes claro en qué consiste y cómo funciona? ¡Sigue leyendo!
-
1 ¿En qué consiste?
Más fácil imposible. Solo se necesita un hilo de algodón fino y ¡voilà! Con esta técnica los profesionales lo enroscan entre los dedos de forma que funcione a modo de pinzas. Así, se elimina el vello de forma rápida, sin tirones y sin tener que volver a casa con la cara llena de rojeces. Además, al no utilizar químicos, no provoca ninguna alergia. ¡Todo ventajas!
-
2 ¿Cuánto dura?
Aproximadamente un mes. Con esta técnica se acaba incluso con el vello más corto de raíz, por lo que, después de varias sesiones verás como se van debilitando los pelos y cada vez salen menos y más finos. ¡Viva!
-
3 Pero... ¿duele?
Es un método mucho menos doloroso que la depilación con cera o con pinzas, porque te ahorras tirones y pellizcos. La depilación con hilo tiene muchas ventajas y, si a todo eso le sumas que apenas duele, es todo un puntazo, ¿verdad? ¡Larga vida al hilo!
-
4 ¿Y el precio?
Al no utilizar ningún producto ni aparato de depilación, es mucho más económico que otros métodos de depilación como la cera. Tu bolsillo lo agradecerá, ya lo verás. Así que… ¡Ya no tienes excusa para pasarte al hilo y lucir cejas! ¿Te animas a probarlo?