¿En busca y captura de una mirada XXL? Amiga, estás en el lugar indicado. Y no te preocupes si tienes tus dudas. Es normal que te pierdas entre tantos tratamientos de pestañas. Pero oye, ¡para eso estamos!
Y es que aunque suenen parecido, la permanente y el lifting de pestañas no son lo mismo. ¿Preparada para descubrir sus diferencias? ¡Allá vamos!
-
1 ¿Qué es la permanente de pestañas?
La permanente de pestañas es un tratamiento que riza las pestañas para conseguir un efecto de mirada infinita. ¿Cómo? Con unos rulos que se ponen en las pestañas y un gel fijador para que se quede la forma intacta durante tres meses. ¿Para quién es este tratamiento? Es perfecto para aquellas personas que ya tengan las pestañas de por sí largas. Así se les da forma y mucha, mucha personalidad.
-
2 ¿En qué consiste el lifting de pestañas?
El lifting de pestañas es ideal para las personas que tienen las pestañas un poco más cortas. Porque se estiran desde la raíz y así parecen más largas y con más volumen. ¿En qué consiste el tratamiento? A diferencia de la permanente, en el lifting se pone una almohadilla en el párpado superior del ojo, para después pegar las pestañas y así conseguir alargarlas. Es decir, que en vez de curvarlas, se estiran.
-
3 Diferencias: proceso y resultado
Por lo tanto, mientras que en la permanente se utilizan unos rulos para rizar las pestañas, en el lifting simplemente se pegan a las almohadillas para conseguir que estén lo más estiradas posibles. En las dos se utiliza un gel fijador y así el resultado dure entre dos y tres meses. Pero la diferencia es la forma que adquieren: con la permanente tendrás unas pestañas más curvadas, y con el lifting tus pestañas estarán rectas y alargadas desde la raíz.
-
4 Veredicto final: ¿cuál es mejor?
Ni un tratamiento ni el otro es mejor. Simplemente, dependiendo del resultado que busques, será mejor que escojas uno u otro. Pero siempre puedes probar ambos y quedarte con el que más te gusta. Y ya verás, tendrás una mirada XXL allá donde vayas.