Queridas vacaciones…¡Gracias por existir! Sí, sabemos que una escapadita de la rutina siempre es necesaria. ¿Lo tienes ya todo listo o eres de las que hacen la maleta la noche antes? Ah, ¿que aún no has reservado para hacerte la manicura? Pues date prisa, ¡que hay tratamientos beauty que deben hacerse con un poquito de antelación!
Pero bueno, tranquila. En Treatwell siempre pensamos en todo, y es por eso que hemos hecho una pequeña lista de los tratamientos más adecuados según tu destino para estas vacas. ¿Quieres darle un vistazo?
-
1 Sol, mar y arena
Si tu planazo para estas vacaciones es “al rico coco” y quieres lucir piernas sin pelos, debes ir a depilarte, como mínimo, tres días antes. Y es que, no es ningún secreto que la piel recién depilada y el sol, el mar y la arena no son muy amiguis.
Otro puntazo beauty que queda de lujo con el moreno, es llevar la manicura perfecta, ¿y qué mejor que unas buenas uñas de gel? ¡No hay ola que las levante! Además, puedes arriesgar con todo tipo de colores y estilos.
-
2 Excursión a la montaña
¿Prefieres la montaña al mar? Te entendemos. A veces se necesita respirar un poco de aire fresco. Además, en esta época del año la temperatura ahí es ideal; ¡ni frío ni calor! Aunque es verdad que el cambio de aires siempre daña un poquito la piel. Es por eso que, unos días antes de decir “bye bye hasta otro ratito” a la ciudad, es recomendable hacerse alguna hidratación o tratamiento facial, para que vayas con la piel lista y sin impurezas ni na’.
-
3 Netflix & lo que quieras
¿Te quedas en casa durante las vacaciones? Te entendemos, nosotras por tal de ver Juego de Tronos también lo haríamos. Aunque pienses que no necesitas ningún tratamiento beauty porque “total, pa’ qué”, ¡eso no es así! Amiga, siempre hay una buena excusa para mimarse. Así que, ¿qué nos dices de un buen masaje? ¿y una visitilla al spa? ¡No hace falta viajar a las Bahamas para relajarse!