¿Que lo que se lleva ahora es el naturing? ¡No problemo! Tenemos la clave para lucir unas cejas perfectamente perfiladas y que el resultado quede completamente al natural. Como lo oyes amiga, la respuesta es el diseño y tinte de cejas. Y es que lucir una mirada llena de personalidad durante semanas es más fácil de lo que te imaginas.
¿Quieres saber en qué consiste exactamente este tratamiento? En este post te lo explicamos paso por paso para que veas que es de lo más sencillo, que no duele (casi) nada y que el resultado es simplemente… ¡de 10!
-
1 Paso 1: Preparación
Las cejas aportan muchísima personalidad a tu cara. Por eso es tan importante dar con la forma con la que más cómoda te sientas. Habla con tu estilista y explícale exactamente qué es lo que te gustaría.
-
2 Paso 2: Limpieza
¡Comienza la acción! El primer paso será limpiar tus cejas con un algodoncillo para que no quede ningún resto de maquillaje.
-
3 Paso 3: Tinte
Y de ahí… ¡al tinte! Se escoge un color igual que el de tus cejas y se deja actuar alrededor de unos 5 minutos. ¿El resultado? Un color completamente natural que te durará semanas.
-
4 Paso 4: Cera
Para unas cejas perfectamente perfiladas… ¡abran paso que llega la depilación! Se empezará por la cera para dibujar la forma y que quede perfecta. Está bien, sabemos que duele un poquito, pero te aseguramos que el resultado merece la pena.
-
5 Paso 5: Hilo
Lo siguiente será la depilación con hilo para quitar los pelos que son más difíciles de arrancar con la cera.
-
6 Paso 6: Pinzas
Y por último, llegan las pinzas para asegurarse de que no quede ningún pelo a la vista. Y sí, ya puedes estar segura de que te ha quedado exactamente la forma que querías. ¡Olé!
-
7 Paso 7: Toque final
Para terminar, se utiliza un poco de corrector para disimular las zonas que han quedado más rojitas después de la depilación y el lápiz de cejas para rellenar los huecos y dejar un acabado perfectamente delineado.
-
8 Paso 8: Resultado
¡Y voilà! Después de los 45 minutos que dura el tratamiento, lucirás unas cejas perfectas durante semanas. Además, si lo que buscas es darles más volumen o tenerlas más poblabas, siempre puedes pedir un tratamiento de microblading. ¿Te animas a probarlo?