Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida… ¡Y a disfrutar! Y es que, ¿sabes qué? Que la vida está para saborearla. Disfrutar de las pequeñas cosas y sentirte bien contigo mismo. Y no vale decir como excusa que no tienes tiempo para mimarte un poquito. Porque cuidarse es más fácil de lo que te imaginas. ¿Cómo? ¡Con rutinas que molan!
Nada de esperar a que empiece el año nuevo. Ahora es el momento. Solo tienes que empezar un día haciendo un poco de ejercicio, comiendo bien (don’t worry, foodspring al rescate) o dándote un masaje para estar al 100%, ¿y al día siguiente? Muy fácil, ¡a repetir la rutina!
-
1 Despídete del estrés
Así entre nosotros, el estrés no hace ningún bien. Así que ya sabes, deja a un lado todas esas preocupaciones del día a día. Aunque haya momentos en que no lo veas tan claro, créenos, todo tiene solución. ¿Que tienes épocas más duras? Un masaje te ayudará a liberar la tensión acumulada. Y ya verás como afrontarás los problemas de otra manera. Palabrita.
-
2 Come sano y con cabeza
Como dicen, somos lo que comemos. Y llevar una dieta llena de grasas y calorías al final tiene sus consecuencias. Comer saludable hará que te sientas bien tanto por dentro como por fuera. Y es que hay un sinfín de alimentos que se pueden convertir en tus mejores aliados. ¿Estás escaso de ideas? ¡No problemo! Foodspring te ayuda con las recetas.
-
3 Saborea (a bocados) la vida
Pero oye, comer sano no significa que tengas que privarte de los pequeños placeres de la vida. En foodspring puedes encontrar un montón de opciones para disfrutar de lo lindo. ¿Un brownie de chocolate fit para merendar o unas tortitas proteicas para desayunar? Golosos, esto es para vosotros! Entra en foodspring, utiliza el código FoodspringTreat* para tener un 15% de descuento… ¡y a darte un capricho de lo más delicioso!
-
4 Haz ejercicio a tu manera
¿No eres fan de ir al gimnasio? No pasa nada. Para gustos, ¡los deportes! Y es que lo mejor es que hay tantas opciones, que siempre puedes encontrar el que más te guste: baile, running, padel… ¡Tú decides! ¿Y cuántos días deberías practicarlo? ¡Lo que te pida el cuerpo! Que nadie mejor que tú sabe lo que quiere y necesita ese cuerpo serrano.
-
5 Mímate como te mereces
¿Que no tienes tiempo? Amigo, amiga, para mimarse siempre hay un momentito. Y es que por mucho que vayas con las prisas sin parar, hay que tomarse unos minutos para desconectar. Y oye, por qué no, ¡para darte un capricho! Que el día se empieza de mejor humor con unas uñas recién pintadas, un nuevo corte de pelo, un barba con mucho estilo y unas pestañas de infarto.
Y recuerda, si quieres alimentos ricos, ricos, tienes un 15% de descuento en foodspring con el código FoodspringTreat*.