A veces es difícil encontrar las palabras para describir el masaje perfecto. Pero como dicen, una imagen vale más que mil palabras. ¿Y un GIF? ¡Un GIF vale millones!
Qué mejor que estos para describir las sensaciones que experimentas cuando estás recibiendo el que podrías considerar el mejor masaje de tu vida. Y sí, si alguna vez alguien te pregunta cómo es, siempre podrás enseñarle esta lista. Que no te quede ninguna duda de que después de leerla, ¡ellos también querrán hacerse uno!
-
1 Una explosión interna
Lo que sucede en tu cuerpo cuando te están dando un masaje perfecto podría describirse como un auténtico Big Bang interno. Sientes como explotan cada una de tus neuronas sensoriales y tus extremidades se relajan hasta el punto en el que sientes que no pesan nada. Si sabes de lo que estamos hablando, sí, te han dado el mejor masaje que se podría dar.
-
2 Un alivio constante
Ay… Desde que entras hasta que sales del masaje solo puedes suspirar interminables veces. Es lo que tiene que te quiten todo el peso de encima. Donde sientes cómo se van alejando las preocupaciones, el estrés y las dolencias. ¿Cómo no vamos a suspirar constantemente?
-
3 Una desconexión infinita
Y llega un punto en el que crees haber alcanzado otra dimensión. Donde reina la paz eterna. No entra en tus posibilidades que ningún factor externo te afecte. En esta nueva dimensión solo estás tú y tu cuerpo. Sumergido en un mar de tranquilidad y sosiego. Y como todos hemos hecho alguna vez, te preguntas: ¿me puedo quedar aquí para siempre?
-
4 Un trance de felicidad
La felicidad se empieza a propagar en tu cuerpo como una plaga. ¿Preocupación? No sabes ni lo que significa esa palabra. Y una sonrisa se te va dibujando en la cara de oreja a oreja. Hasta tu mente está sonriendo.
-
5 Un nuevo renacer
En el momento en el que termina el masaje, te despiertas como si salieras de la mismísima fuente de la juventud. Con energía renovada y un cuerpo completamente nuevo. Toca volver a la realidad, es verdad. ¿Pero sabes qué? Que de repente te das cuenta de que podrías volver a tener ese masaje perfecto el mes que viene. Y sí, se te queda esta cara.