Es muy fácil ponerse en último lugar cuando se tienen hijos pequeños que cuidar y una vida familiar que llevar adelante. El amor por tus niños es ilimitado e incondicional, por lo que te parece normal y natural dedicarte al 100% a ellos. Este amor te permite sobrevivir durante meses durmiendo tres horas por la noche, llevar a tu bebé de 15 kg en tus brazos aunque ya no sientas tu brazo izquierdo (duerme tan bien en tus brazos…), pasar la aspiradora 10 veces al día y convertirte en chef para que coman.
-
1 Quererse a sí misma es una prioridad, ¡incluso para las madres!
Todo es bonito, normal y natural…¡pero no puedes mantener este ritmo 7 días a la semana 24 horas al día sin dedicarte algunos momentos para relajarte y estar tranquila! Por ti misma, porque tu equilibrio psicofísico podría sufrir, pero también por tus hijos, porque es importante darles un buen ejemplo y mostrarles que cuidar de sí mismos es fundamental. Los niños son como esponjas y absorben cualquier estímulo, si sienten que estás cansada y nerviosa podrían sentir lo mismo e imitar tu comportamiento. Además, para tus hijos eres su refugio, su motor y como tal debes ser lo más fuerte y estar lo más saludable posible. Y si esto significa tomarte un tiempo para dormir, comer bien, hacer ejercicio, salir con tu pareja o tus amigas a solas, disfrutar de un masaje energizante o cuidar de tu piel, ¡entonces eso es lo que tiene que hacer!
Todos los padres, tanto las mamás como los papás, deberían tener momentos para ellos mismos, para hacer balance, poner sus pensamientos en su lugar, recargar su energía y reprogramar sus actividades diarias. También sabemos que las madres viven literalmente dos días en uno, haciendo malabares con las muchas responsabilidades que se ven obligadas a asumir y que a menudo tienen efectos perjudiciales en su bienestar personal y su productividad en el trabajo.
-
2 Cuidar de tu cuerpo para sentirte bien
Confiar en los abuelos o en la niñera es importante no solo para ir al trabajo o al cine con tus amigos, sino también para planificar un tratamiento de belleza y bienestar, cambiar de look, sentirte en forma y mantener alta tu autoestima.
El masaje es definitivamente uno de los tratamientos favoritos de todas las madres; desde el momento en que comienza la aventura con tu primer bebé, empiezas a entender lo que significa realmente tener un dolor de espalda constante. Dormir en posiciones raras, calmar a los bebés hasta el agotamiento, ayudarles a dar sus primeros pasos y, a medida que crecen, perseguirles a toda prisa, previniendo cualquier peligro. Además de los masajes, el cuidado de la piel es también un tratamiento muy querido por las madres, ¡que constantemente miran y remiran detenidamente su rostro! Tener una piel radiante, una mirada intensa y relajada y un nuevo maquillaje original a menudo puede marcar toda una diferencia.
Antes de reservar un tratamiento de belleza en tu salón favorito, organizar un aperitivo con amigos o una cena romántica con tu pareja, es especialmente importante encontrar una persona de confianza con la que dejar a los niños. ¡Es inútil tomarte algo de tiempo para ti si estás constantemente preocupada y con ansiedad por tus hijos! Encontrar una niñera amable y de confianza te permite realmente relajarte.
-
3 ¡Encuentra a tu niñera ideal cerca de ti!
Para encontrar una verdadera joya de forma rápida y cómoda puedes confiar en Yoopies, la mayor plataforma de cuidado infantil y ayuda a domicilio en Europa. En Yoopies puedes encontrar una niñera cerca de casa con los requisitos que buscas en solo unos pocos clics: años de experiencia, formación, tarifa, idiomas hablados y mucho más. También puedes reservar las horas que necesites y pagar a través de la plataforma de forma automática, ahorrando tiempo y energía: ¡se acabaron las visitas de última hora al cajero! Tener una niñera de confianza facilitará la planificación de tus días y te permitirá tener momentos para ti misma, mientras que tus hijos pueden aprender un nuevo idioma, desarrollar sus habilidades sociales y, sobre todo, hacer sus deberes y jugar lo máximo posible.
Para encontrar la niñera ideal, regístrate en Yoopies.es y obten un 40% de descuento en tu suscripción Premium. Serán solamente 7,90€ en lugar de 14,90€. Puedes comunicarte con un número ilimitado de niñeras durante un mes, ver los números de teléfono y acceder a las opiniones de otras familias. Simplemente introduce el código de descuento* TUAYUDA en la página de pago.
La oferta* es válida desde el 9 de septiembre hasta el 31 de octubre 2020. El código promocional TUAYUDA tiene que ser introducido después del registro en la plataforma de Yoopies.es cuando se compra una suscripción Premium de Yoopies.