Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno… Eso dicen. Pero quien inventó este dicho seguro que no conocía todavía las envolturas corporales. Perfectas para deshacerse del dolor de cabeza y de la deshidratación que sufre tu cuerpo después de una larga noche de fiesta.
Son todo beneficios. Y lo mejor es que no tendrás que hacer nada. Simplemente tumbarte, relajarte y notar como poco a poco tu cuerpo vuelve a la vida de ese inframundo llamado resaca.
-
1 Ayudan a desintoxicarte
¿Qué es lo que quieres hacer cuando tienes resaca? ¿Nada? ¡Hecho! Lo mejor de las envolturas corporales es que no tendrás que mover ni un dedo. Simplemente tumbarte boca arriba mientras tu cuerpo está siendo desintoxicado de los excesos de la noche anterior. Lo primero será una exfoliación corporal completa, seguido de un masaje para mejorar la circulación sanguínea. Después, se aplica el barro por tu cuerpo y se cubre con vendas o algas ricas en nutrientes para limpiar por completo tu piel. Sudarás todas las toxinas y saldrás como nuevo. ¿Resaca? Se te habrá olvidado lo que significa esa palabra.
-
2 Combaten el hinchazón
¿Cuánto tiempo te ha durado una resaca? ¿Un día? ¿Dos? ¡Consigue deshacerte de ella en una hora! No solo desaparecerá el dolor de cabeza y la sensación de que todo te da vueltas, sino que además, la envoltura corporal te ayudará a deshacerte del hinchazón. Mientras sudas las toxinas, tu circulación sanguínea aumentará y reducirá la retención de líquidos. En una hora notarás como todo en tu cuerpo vuelve a estar en su sitio.
-
3 Te envuelven como un bebé. Motivo suficiente.
Está bien. Las envolturas corporales te desintoxican el cuerpo, lo limpian, reducen el hichazón… Pero lo mejor sin lugar a dudas es que te envuelven como un bebé. ¿Te suenan esos días de resaca en los que no quieres ni salir de la cama? Pues piensa que esto es 10 veces mejor. Estarás envuelto entre vendas calientes y terminarás el tratamiento con una ducha de vapor y un buen masaje con aceites nutritivos. ¿De verdad creías que lo mejor para una resaca era ibuprofeno y quedarse en la cama? ¡Aquí tienes sin lugar a dudas el mejor remedio!