¿Rojo o granate? ¿Toque brilli-brilli, o será too much? ¿Francesa o normal? ¿Nail art o colores nude? ¿Me arriesgo con los metálicos? Si cuando vas a hacerte las uñas te sientes más perdida que Paris Hilton en el mercadillo de tu pueblo, ésta será sin duda tu nueva manicura favorita.
Sí amigas, esta es la clave para que este invierno vuestras manos sigan siendo lo más. La nueva tendencia que está inundando desde hace unos meses las redes sociales y que lleva ya toda influencer que se precie. Hablamos de las accent nails. Si a ti aún te suena a chino, no dejes de leer, ¡las más indecisas me lo agradeceréis!
Las accent nails son una nueva tendencia que se basa en dejar una de las uñas de cada mano distinta al resto: ya sea un color diferente, o siendo la única uña que no llevará brilli-brilli, o que será manicura francesa… Vaya, para que me entendáis fácilmente sería un ‘Como-no-sabía-qué-ponerme-me-lo-puse-todo’ o ‘Yo-pongo-un-poco-de-todo-y-seguro-que-acierto’.
Y oye, que si esto es ahora lo que se lleva, no vamos a ser nosotras las que nos opongamos. ¡Nos encantan! ¡Vía libre a la creatividad! ¡Di sí a las uñas express yourself!