Llega el frío y con él, el viento, la lluvia, la mascarilla… Y es normal que tengas la piel seca. ¡Pero que no cunda el pánico! Porque tenemos la solución a tus problemas. Y es que sabemos de un tratamiento que puede hacer que recuperes la hidratación perdida… ¡En cuestión de horas! Sí, sí, como lo lees.
Se trata de la oxigenoterapia facial. Un tratamiento innovador con el que la piel te quedará suave como la seda al instante. ¿Y en qué consiste?, te preguntarás. Está bien. Prepárate porque te lo contamos todo, todito, todo.
-
1 Oxigeno... ¿Qué?
Vale. Puede que a lo mejor no hayas oído hablar de ello. O sí, y no sepas muy bien de qué se trata. La oxigenoterapia es un tratamiento facial que consiste, como su propio nombre indica, en una dosis de oxígeno extra. ¿Cómo? Para que lo entiendas, se te rocía la cara con un chorro de oxígeno a presión para darle ese chute de hidratación que necesita.
-
2 Pero, ¿y cómo funciona?
El oxígeno penetra en la piel y estimula al instante la circulación sanguínea y la producción de colágeno. Por eso, puedes ver los resultados tras la primera sesión. La piel vuelve a estar luminosa en cuestión de segundos. Y suave, suavecita como la seda. ¡Pero no solo eso! Sino que también la oxigenoterapia, tras varias sesiones, también sirve para acabar con el acné y disminuir las arrugas. ¡Todo beneficios, vamos!
-
3 ¿Cuánto duran los resultados?
Una sesión dura alrededor de una hora, vamos, que puedes hacerte la oxigenoterapia facial incluso en la hora de la comida. Y después… ¡Los resultados pueden llegar a durar hasta 6 días! Y eso solo con la primera sesión. Si te haces varias sesiones, prepárate para darle la bienvenida a una piel firme e hidratada todos los días.
-
4 ¿A qué estás esperando para probarlo?
Ahora con el invierno, es normal que tengas la piel más seca, notes como pierdes elasticidad y se noten más las imperfecciones. Por eso es tan importante cuidar bien tu cara y darle la dosis extra de hidratación que necesita. Y a veces con una crema diaria no es suficiente. Por eso, con este tratamiento, podrás recuperar la suavidad de tu piel en cuestión de horas. ¿Y lo mejor? Que tenemos un montón de salones para hacértelo donde quieras, cuando quieras. Encuentra el salón perfecto para ti… ¡Y a por ello!