Vale, es verdad que lo de ”quitarse células muertas” no suena a planazo, pero… ¿y si te digo que diremos adiós durante una temporada a las impurezas de la piel? Sí, nuestra cara nos pide una buena exfoliación facial de vez en cuando. Y de verdad que te decimos que lo vas a notar. ¡Toma nota de todos sus beneficios!
-
1 Radiante como nunca
Al exfoliar la piel, también estimulas el colágeno, lo que hará que tu piel luzca más radiante y espectacular. ¡Será tan irresistible que todo el mundo te preguntará cuál es tu secreto!
-
2 ¡Hola luminosidad!
Al quitarte todas esas impurezas y células muertas, la piel se renueva. Con una exfoliación semanal, tu piel tendrá esa luminosidad que tanto buscan las famosas y le sacarás más partido a cualquier tratamiento facial que tengas en tu lista.
-
3 Cremas más efectivas
Si no limpias todo lo que se va acumulando en la piel, da igual las cremas o los sérums que te pongas: tu piel no podrá absorberlos bien. Dale un buen repaso a tu cara y sácale el máximo partido a todos los potingues que tienes en el baño.
-
4 Piel suave como la de un bebé
Da la bienvenida a una piel más suave una vez te hayas despedido de todas esas células muertas. Ahora será como acariciar la suave piel de un bebé. Además, como sus efectos son duraderos podrás hasta irte de vacaciones sin llevarte apenas productos de belleza. Un puntazo.
-
5 Y haz que el moreno duré más
¿Piel morena y además saludable? ¡Claro que sí, guapi! Acuérdate de exfoliarte la cara un día antes de tomar el sol para que la piel coja un color bonito y homogéneo, sin imperfecciones. El moreno te durará más y tu piel absorberá mejor la protección solar. ¡Ni Jennifer López te hará sombra!