Hay fiestas y fiestas. Y hay looks, y lookazos. Y amigos, el de Blanca Suárez para su súper entrada a los 30 fue, sin duda, un lookazo de infarto.
Pero empecemos por el principio. Blanca Suárez cumple 30 y lo hace por todo lo alto. Una fiesta que pudimos seguir a través del instagram de muchos de los invitados como Macarena García, Jon Kortajarena, Mario Casas, o sus compañeras de reparto de Las Chicas del Cable. Y una cosa nos quedó clara: Blanca fue la protagonista máxima, no solo por ser la cumpleañera, sino por el pedazo de look que lució.
Un look súper atrevido que simplemente era maravilla. Y no esperábamos menos de ella, que siempre ha arriesgado y se ha sumado a las últimas tendencias. En esta ocasión el tema de la fiesta eran los 70’s. Y por eso pudimos ver por todas partes lentejuelas y sobre todo mucho, mucho, mucho brilli-brilli.
Blanca lució un espectacular vestido rojo pasión de lentejuelas y con escote corazón de Elisabetta Franchi con el combo perfecto de las joyas Bvlgari. Y para finalizar su look optó por un peinado efecto mojado, con un flequillo estilo cabaretero con mucha purpurina. Algunos han criticado este exceso de brillo, pero oye, a nosotros nos flipa. Que no se cumplen 30 todos los días. Nos encanta que vaya como le dé la real gana. ¡Ole ella!
¿Te animas a copiar el look? Puedes inspirarte aquí con tu look efecto mojado y apostar por el glitter, que ya avanzamos hace meses, que lo peta. ¡Y a por todas!
¿Te animas a probarlo?