El Hydrafacial ya es el tratamiento facial número uno en Estados Unidos. Los mayores influencers y celebs del momento no hacen más que alabar sus méritos en redes y nosotros nos atrevemos a predecir su éxito rotundo en España.
Más potente que un tratamiento facial clásico -pero no tan radical como las inyecciones- vamos a oír hablar mucho de él en 2022: el Hydrafacial promete resultados *excepcionales* en la piel. Y nosotros, como buenos beauty addicts, queremos saberlo TODO. Alerta, spoiler: estamos *incluso* pensando en probarlo.
-
1 Resumiendo... ¿Qué es?
El término Hydrafacial define en realidad una tecnología patentada: se trata de un tratamiento facial altamente eficaz de 30 minutos que se realiza con un aparato similar a un bolígrafo. Al actuar sobre la superficie de la piel, esta pluma aspirará un montón de suciedad acumulada (aka contaminación, bacterias, etc) y proyectará un potente cóctel de antioxidantes, péptidos + ácido hialurónico en nuestra epidermis. La sesión es rápida, indolora y promete resultados sor-pren-den-tes.
-
2 ¿A quién va dirigido?
El Hidrafacial potencia la salud y la luminosidad de todos los tipos de piel, sin excepciones. Es un tratamiento facial que se adapta a nuestra piel para mejorarla desde la primera sesión. Sin embargo, es especialmente eficaz para reducir visiblemente arrugas, líneas de expresión, manchas de hiperpigmentación, acné, los poros dilatados y los (dichosos) puntos negros gracias a su acción purificadora.
-
3 Pasos
El tratamiento se realiza en 3 pasos: limpieza, purificación e hidratación. Para empezar, se limpia la piel y luego se pasa la pluma Hydrafacial: así se aspiran todas las impurezas y se eliminan las células muertas de nuestra epidermis. A continuación, la herramienta actuará como un peeling superficial para limpiar los poros en profundidad y, por último, el estilista inyectará un cóctel de sueros y péptidos en la epidermis. ¡Listo!
-
4 Resultados
Tras una sesión de (solo) 30 minutos, los resultados prometen ser sorprendentes. La piel se purifica en profundidad y se libra por fin de suciedad, puntos negros y bacterias. ¿El resultado? Una tez hidratada y nutrida a la perfección, sin rojeces ni efectos secundarios. ¿Alguien más está deseando probarlo?
Con Treatwell, puedes reservar tus tratamientos de belleza online en tus salones favoritos, de forma sencilla, rápida y en un abrir y cerrar de ojos. Descubre los salones cerca de ti.