Admitámoslo. A quién no le ha pasado alguna vez: engañarte pensando que para el siguiente Halloween prepararás el disfraz con más antelación… Y aquí estás, un año después, el mundo patas arriba con Halloween en un par de días y nada listo. Oye, ¡no pasa nada! Solo hace falta un poquito de inspiración, ¡y a ir por ahí dando miedo!
Y es que buscar un disfraz de lo más molón no es tan difícil. Haz de Instagram tu mejor aliado. Busca ejemplos de lo que tienes en mente, ¡y a hacer una de copy-paste! ¿Las tendencias para este año? Obviamente uno de los disfraces estrella será el de Emily in Paris, La Vecina Rubia, La Casa de Papel, también el de Pennywise (de la película IT), o las míticas catrinas. ¡Vía libre a tu imaginación!
Y el resto es todo interpretación. Recuerda, hidrátate bien la cara antes de maquillarte para que no se te reseque con las pinturas. Aunque si el maquillaje no es lo tuyo, ¡no te preocupes! También puedes ir a la pelu a que te maquillen de 10. Et voilà! Ready para asustar.
CONSIGUE EL LOOK