¡Yuhu! Finales de mayo, ya vamos pasando de “fases”, y además de hacer un tiempo estupendo y de tener muchos días libres, es momento de… ¡Buscar destino para las vacaciones! Y aunque personalmente prefiera invertir mi dinero en la playa, palmeras, Piña Colada, un lugar muy muy lejos de aquí y mucho sol… Todavía no está claro si será posible este año (y si es así, cuándo). Por suerte, también puedes mimarte de otra manera: un tratamiento de belleza en el momento adecuado proporciona un gran estímulo para el estado de ánimo. Doy fe.
Que ganas de darnos mimos y auto cuidado en manos de profesionales, ¡por fin! Así qué, ¿y si invertimos el dinero de las vacaciones en estos 6 tratamientos top? Os mostramos los 6 tratamientos que son toda una inversión de belleza y futuro. ¡Vamos allá!
-
1 Un nuevo look
Si hay algo en lo que quieres gastar el dinero de las vacaciones es en un nuevo peinado. Más veraniego, con o sin coloración. Las redes desbordan con inspiración y un nuevo corte le hará maravillas a tu humor. Este verano hay más que suficientes tendencias para elegir: ve a por un bonito bob/lob (posiblemente con flequillo de bebé), tono en rosa o date el gustazo de ese bien merecido balayage (que ya iba tocando).
-
2 Pedicura, ven a mi
Quizá eres de las que corrió a salón de referencia en cuanto abrieron la tan ansiada veda. ¿Pero te acordaste de tus pies y les diste un poco de cariño? Ahora que volvemos a desenpolvar las sandalias de nuevo, va tocando cuidar un poco de nuestros pies. Después de 2 meses de encierro, una pedicura nutritiva (incluyendo baño de pies, masaje, piel muerta etc.) no es ningún lujo superfluo. ¡Se vuelve necesidad!
-
3 Extensiones de pestañas
¿El último regalo? ¡Extensiones de pestañas! El tratramiento más reservados estas semanas en España. Y no es de extrañar, un nuevo juego de pestañas te deja esa sensación de guapura subida durante semanas. Así estás lista para salir por las mañanas y sin tener que echar mano del rimel, ni retocar, ni del rizador de pestañas. Puedes elegir entre diferentes técnicas, incluyendo una por una, 3D y Volumen Ruso. Cada técnica tiene diferentes ventajas y un aspecto diferente. ¿Mirada de diva? No digas más. El volumen ruso es la técnica que estás buscando. ¿Prefieres algo más natural? Consulta con tu estilista el resultado que tienes en mente ¡y dicho y hecho!
-
4 Tratamiento de keratina
Un tratamiento de keratina o un alisado brasileño convierte tus mechas esponjosas, rígidas o dañadas en un pelo sedoso y brillante. Los encrespado quedarán en el pasado, así como las horas de secado y peinado. Y aunque caigan chuzos de punta inesperados que desafíen su pelo,ya nada podrá arruinar tu fantástico peinado. Además, el tratamiento es adecuado para todo tipo de pelo y la estructura del cabello continua siendo la misma. Así que no tienes que preocuparte de perder tus rizos o que se quede efecto "pelo lamido" ¿Te preguntas cómo funciona este mágico tratamiento de Keratina? Aquí te lo explicamos paso a paso.
-
5 Microblading
El maquillaje permanente está en auge. Lo sabemos. Y estamos de acuerdo con los fans: no tener que maquillar las cejas nunca más es lo mejor de lo mejor. Hay diferentes técnicas para las cejas. En la técnica de microblading o el tinte de cejas, se utilizan hojas muy finas para "tatuar" pequeños pelos en la piel, que apenas se distinguen de los pelos reales. En la técnica del tinte de cejas, se crea un aspecto más difuminado y la ceja se "tiñe". ¿Tienes curiosidad por saber cómo funcionan los tratamientos? Aquí puedes leer más.
-
6 Facial
Los faciales no son caros, pero ¡mejor aún! Seguro que tu piel te estará por un largo plazo de tiempo súper agradecida. Tengas el tipo de piel que tengas, hay un facial que es adecuado para ti. Algunos tratamientos faciales especiales que hay que considerar ahora (con un poco de presupuesto extra) son el microneedling, el peeling, la microdermabrasión o la terapia de luz LED.