Depilación: ¿sí o no? Nosotras somos de las que piensan que cada una haga con su cuerpo lo que le dé la real gana. Si quieres depilarte, depílate. Si no quieres depilarte, no te depiles. Y eso debería ser algo totalmente personal. (Y oye si quieres depilarte, tenemos muchos posts donde te lo contamos todo).
Nos encanta que cada vez haya más mujeres que deciden sumarse a la moda de lucir su cuerpo con vello. No por gustarnos más con vello que sin; simplemente porque eso significa que han sido libres de decidirlo. Amaia de OT es uno de los casos más mediáticos, pero este mes de enero no ha sido la única. El movimiento del Januhairy ha inundado las redes de imágenes de chicas que han decidido lucir su vello corporal sin complejos.
Y sí, que aún se haga raro ver este tipo de fotos nos demuestra que queda mucho camino por hacer. Porque oye, esto debería ser como quien lleva el pelo largo, corto, pelirrojo o rapado. No hay una opción buena o mala. Solo son opciones diferentes. ¿Cuál es la tuya?