Nuestra compi Beth, nos hace una crónica de su cambio tan ideal de cejas. “Nunca le presté demasiada atención a mis cejas, al menos hasta el 2011. Luego llegó Cara Delevingne y todo cambió. Desde entonces he intentado dominarlas, teñirlas, y depilarme con hilo, pero nunca me convenció al 100% el resultado. Hasta que descubrí un nuevo mundo: la laminación de cejas.
Beth nos muestra el paso a paso de cómo se hizo la laminación de cejas y el resultado…
-
1 ¿Qué es el laminado de cejas?
Funciona como un tratamiento de queratina pero para las cejas. Hace que los pelos apunten todos en la misma dirección, ofreciendo a las cejas una apariencia más gruesa y ordenada, como si las acabaras de peinadar y fijar.
-
2 ¿Cómo se hace?
Se aplican dos soluciones: la primera suaviza el pelo y lo prepara para la laminación. La segunda lo reestructura y lo mantiene fijado en su lugar. Después de la aplicación, se peinan las cejas para esparcir mejor el producto. Se deja durante veinte minutos, asegurándose de que las cejas tengan la forma deseada. Se termina con la depilación con cera y finalmente un tinte de cejas para añadir definición.
-
3 ¿A quién se lo recomiendo?
Los que se han dejado llevar demasiado por las pinzas y ahora se encuentran con esas cejas finas que estaban tan de moda a finales de los 90. También lo recomiendo a los que tienen la suerte de tener cejas gruesas, pero tan indisciplinadas que nose resisten ni al gel.
-
4 Y... Este es el resultado
Me quedé sin palabras cuando vi el resultado: ¡¿dónde estaba escondido todo este pelo?! Mis cejas son ahora mucho más gruesas y estructuradas, y los cumplidos que he recibido pueden confirmarlo. ¿Qué os parece?