La respuesta rápida es no. ¡Para nada amiga! Con las extensiones de pestañas no tienes nada de qué preocuparte (excepto de lucirlas allá donde vayas, claro). Este tratamiento es de lo más seguro y te podemos asegurar que tus pestañas naturales no correrán ningún peligro. Palabrita de Treatwell.
Pero es normal que tengas tus dudas al respecto si no te lo has hecho nunca. Don’t worry! Tenemos toda la información que necesitas. Y ya nos lo agradecerán tus pestañas en un futuro…
-
1 La ayuda de un profesional es crucial
Lo más importante de todo es ir a un sitio especializado. Con Treatwell, puedes buscar los salones mejores valorados y leer los comentarios del resto de usuarios para ver cómo fue la experiencia. Así, te asegurarás de conseguir un resultado de 10. ¿Y las pestañas? ¡Te quedarán de infarto!
-
2 No te preocupes por el pegamento
Amiga, no te preocupes por si el pegamento se te mete en los ojos, porque durante todo el proceso los tendrás cerrados. Y aun así, no tienes nada que temer. Porque el adhesivo que se utiliza es totalmente seguro para usar en la zona de los ojos: está probado y cumple con todos los reglamentos de la Unión Europea. Así que, don't worry!
-
3 A la hora de quitarlas...
Las extensiones de pestañas aguantan lo que aguanta el ciclo de tus pestañas naturales. Es decir, que a medida que tus pestañas naturales se van cayendo, también irás perdiendo las extensiones. Pero si quieres quitártelas antes, bajo ningún concepto intentes hacerlo tú misma. Recuerda que en el salón te lo harán como en ningún sitio. Y tus pestañas naturales no correrán ningún peligro.
-
4 Cuidado: no juegues con ellas
Las extensiones de pestañas no dañan para nada tus pestañas naturales a menos que… te pongas a jugar con ellas. Recuerda que estas están pegadas a tus pestañas naturales y si te pones a tirar de ellas al final puedes acabar rompiéndote las tuyas. Tú solo preocúpate de lucir una mirada XXL y deja que las pestañas brillen por sí mismas.
-
5 Y haz un descanso de vez en cuando
Aunque las extensiones de pestañas son del todo seguras, los especialistas recomiendan que se haga un descanso cada 6/8 meses de aproximadamente unos 2 meses. Así las pestañas naturales descansan y se recuperan tras un uso prolongado de las extensiones. Además, durante el descanso, siempre puedes optar por el lifting de pestañas, ¡et voilà! Seguirás luciendo ese efecto de mirada infinita allá donde vayas.