Vale, seguramente hayas visto imágenes del bodorrio de Chiara Ferragni y Fedez hasta en la sopa. Pero… ¿Y lo que nos gustan? Nos fli-pan. Y oye, ¡es que quien pudiera! Teníamos las expectativas muy altas y la verdad es que se han cumplido completamente en todos los sentidos.
El look de Chiara era una de las grandes incógnitas. La blogger por excelencia es todo un símbolo de estilo y dejó el listón bien alto. Y vale, aunque tener una boda parecida es prácticamente imposible; sí que nos ha dejado algunas lecciones beauty de novia con las que puedes inspirarte. ¡Atenta!
-
1 Un look para cada ocasión
Nos encanta la idea de lucir un look para cada ocasión. En su caso llegaron a ser hasta ¡4 looks distintos! Primero, un mono ideal antes de la ceremonia que se convirtió en un maravilloso vestido de Dior (digno de princesa Disney). Y luego otro vestido – que era simplemente ma-ra-vi-lla – para la fiesta posterior, y que a su vez se convertía en un vestido de bailarina para bailar toda la noche.
Sabemos que la mayoría de los mortales no nos lo podemos permitir, pero la idea de adaptar tu look a cada ocasión es algo que solo con un poco de imaginación y originalidad puedes lograr. ¿Te atreves a probarlo?
-
2 Look al natural
Desde que Meghan Markle lo puso de moda hasta para su boda, el naturing está a la orden del día. Y Chiara se sumó también a esta tendencia de maquillaje natural. Su look se caracterizó por la sencillez: una base con su mismo tono de piel, máscara de pestañas para potenciar su mirada y un tono de labios nude para cerrar el look.
-
3 Brilli-brilli y dorados
Nos fliparon los pequeños detalles de su wedding make-up como la sombra de ojos con un toque glitter. O el detalle del dorado con el cambio de vestido. Y es que estas dos tendencias están más de moda que nunca, y Chiara lo sabe. ¡Que viva el brilli-brilli y el dorado!
-
4 Peinado ideal para indecisas
Y amiga, si no sabes qué hacer muy bien con el pelo el día de tu boda, ¡haz como Chiara! Un rato recogido y un rato suelto. La blogger lució un recogido más clásico durante la ceremonia y para la fiesta dijo sí a las ondas y ¡lució pelazo! ¡Ideal para indecisas!