Hace unos años dijimos adiós a las mechas californianas para dar la bienvenida a las balayage. Y ahora que ya las hemos visto en todas partes, y que muchas de nosotras ya nos hemos atrevido a llevarlas… llegan las balayage invertidas. Sí, amigos, ¡la moda nunca para! Y ahora lo que se va a llevar es darle la vuelta a esas balayage que tanto nos han gustado, y ¡llevarlas al revés!
Si las balayage eran unos reflejos que lograban un efecto degradado muy natural en la melena, las invertidas son precisamente eso, pero a la inversa. Es decir, la parte más clarita del pelo ya no se llevará en las puntas, sino que ahora con esta nueva técnica llevaremos los tonos más claritos en la raíz, y las puntas serán la parte más oscura de la melena.
Puede sonar raro, pero, asumámoslo: siempre lo parece al principio y al final acabamos sumándonos a esa tendencia. Sí, es cuestión de tiempo que amemos esta técnica y dejemos apartadas nuestras, hasta ahora queridas, balayage. Inspírate con la multitud de colores y opciones que te da esta técnica, y ¡a por ella!
Consigue el look