Ya sea que te aísles o te distancies socialmente, todos estamos unidos en una cosa: la nueva normalidad. Vamos a nuestras “oficinas” simplemente saltando de la cama al escritorio, vamos a tomar una copa con nuestros amigos a través de una videollamada y la cita religiosa para teñirnos en la peluquería… Bueno, eso está en stanby por ahora (¡volveremos!). No te preocupes, resulta que las raíces conforme van creciendo, ¡oye, que no se ven tan mal!
Sabemos que no hay nada mejor que ir a la peluquería (obviamente), pero las raíces conforme van creciendo, tienen su toque especial. Le dan a tu cabello esa personalidad de aspecto desgastado y sin esfuerzo del que todo el mundo habla. Márcate un estilo “effortless” y desordenado. Opta por un estilo contrastado y liso. ¡Verás que sorpresa!
Durante este delicado período, seguiremos creando contenidos para ti, para inspirarte, entretenerte y guiarte entre el bienestar, la belleza y la salud. Si tiene ideas y consejos para compartir con nosotros, o si quiere aprender más sobre un tema en particular, contáctanos a través de nuestra página Instagram @treatwell_es. Con nuestro total apoyo.